¡No te quedes sin tu mochila de LOS40!

Celebramos que la comunidad de la tarjeta de LOS40 sigue creciendo regalando nuestras mochilas de LOS40. ¡Descubre cómo conseguir la tuya!

David Álvarez con su mochila de LOS40

David Álvarez con su mochila de LOS40 / LOS40

Para celebrar que cada vez sois más las personas que disfrutáis de las ventajas de la tarjeta de LOS40 de imagin, hemos decidido regalaros nuestras mochilas personalizadas.

Cristina Boscá con su mochila de LOS40 / LOS40

Gracias a la tarjeta de LOS40 puedes vivir experiencias musicales únicas, y ahora también conseguir una mochila como la de Cristina Boscá, Félix Castillo, Jesus Taltavull, David Álvarez y todos los locutores y DJs de LOS40.

Félix Castillo con su mochila de LOS40 / LOS40

Si todavía no eres miembro del club de imagin y LOS40, ¡no te preocupes!, puedes conseguir tu tarjeta aquí.

Si ya formas parte de la comunidad y quieres conseguir la mochila de LOS40, responde a los campos del formulario (justo debajo) contándonos las cinco cosas imprescindibles para tu mochila oficial de LOS40. ¡Tenéis desde el 17 de septiembre hasta el 2 de octubre para participar! Los autores de las diez respuestas más originales recibirán su mochila por correo postal certificado a lo largo del próximo mes.

¡No te quedes sin tu mochila de LOS40!

Nos encantará veros con vuestras mochilas cuando lleguen a casa, podéis subir vuestras fotos con el hashtag #EnMiMochilaDeLOS40

Jesus Taltavull muy contento con su mochila de LOS40 / LOS40

Para más información, consulta las bases legales pinchando aquí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?