El cambio de imagen de Jaime Lorente para su nuevo papel: no hay ni rastro de Denver

El actor protagoniza la gran apuesta de Amazon Prime Time: 'El Cid'

El cambio de imagen de Jaime Lorente para su nuevo papel: no hay ni rastro de Denver

Jaime Lorente en 'La Casa de Papel' / Netflix

Jaime Lorente se ha convertido en uno de los actores con mayor proyección de nuestro país gracias a La Casa de Papel. Denver, su personaje, le abrió muchas puertas, consiguiendo algunos papeles importantes en series como Élite o la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta? y un buen número de fans en todo el mundo (solo en Instagram le siguen cerca de 16 millones de personas).

En estos otros papeles le hemos visto cambiando de registro, pero nunca ha tenido que someterse a un cambio de imagen tan radical como hasta ahora. Jaime Lorente estrenará próximamente El Cid en Amazon Prime Video. Se pondrá en la piel del hombre que hay detrás de la leyenda y para ello, además de vestir de época, ha tenido que dejarse una melenaza que ni la Rosalía. ¿Quieres verlo?

Póster oficial de 'El Cid' con Jaime Lorente / Amazon Prime Video

Jaime Lorente en una escena de guerra de 'El Cid' / Amazon Prime Video

¿De qué va 'El Cid'?

Esta serie sumergirá a la audiencia en el épico viaje del Cid, de niño a héroe de guerra y de escudero a Rey, mientras intenta encontrar su lugar dentro de la compleja monarquía que intenta controlarlo. A lo largo de la serie, los miembros Prime explorarán las diversas culturas que coexistieron en España, incluyendo cristianos, árabes y judíos, y cómo él pudo ganarse la admiración y el respeto de todos ellos.

El reparto de El Cid

El reparto de El Cid lo completan José Luis García-Pérez, como el Rey Fernando I ‘El Grande’; Elia Galera, como la Reina Sancha ‘la Bella’; Carlos Bardem como el Conde de León; Juan Echanove, en el papel del obispo; Alicia Sanz, como la Infanta Urraca; Francisco Ortiz, como Sancho VII ‘el Fuerte’; Jaime Olías como Alfonso VI; Lucía Guerrero, como Jimena; Lucía Díez, como Infanta Elvira; Nicolás Illoro, como el Rey García; Juan Fernández, como Rodrigo, el abuelo de El Cid; Pablo Álvarez, como Orduño, el antagonista de Ruy; Ginés García Millán, como el Rey Ramiro de Navarra; Daniel Tatay, como Beltrán, el hijo de Ramiro; David Castillo, como el escudero Lisardo; y Álvaro Rico, como Nuño, junto a Hamid Krim, que interpreta al Sultán de Zaragoza Al-Muqtadir; y Zohar Liba, que interpreta a Abu Bakr.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad