Alaska es la nueva presentadora de ‘Cine de barrio’

Sustituye a Concha Velasco en la nueva temporada del programa

Alaska es la nueva presentadora de ‘Cine de barrio’

Alaska en concierto en 2019 / Getty / Mariano Regidor/Redferns

Cine de barrio tiene nueva presentadora: Alaska. La cantante mexicana retomará el relevo del famoso programa de TVE de Concha Velasco, quien ha estado al frente casi una década. Eso sí, la famosa actriz no se va a ir tan rápido. El próximo 26 de septiembre, con el arranque de la nueva temporada, ambas artistas compartirán plató.

Velasco podrá contarle sus experiencias en el programa durante todos estos años, ayudándole a coger el volante durante su primer día. De este modo, la leyenda del cine español deja su faceta como presentadora para centrarse en la de actriz.

Ahora le ha llegado el momento a Alaska, quien cada tarde de sábado revisará algunos de los clásicos mas importantes de nuestro cine, centrándose en las décadas de los cincuenta, sesenta y setenta.

La cantante de A quién le importará se convertirá así en la sexta presentadora del programa tras Jesús Parada, Carmen Sevilla, Juan Carlos Cerezo, Inés Ballester, Elena Sánchez y Concha Velasco. No olvidemos que el programa lleva 25 años en antena, ¡una barbaridad!

No nos extraña que TVE haya escogido a Alaska para ponerse frente el famoso espacio televisivo. La cantante lleva desde los años ochenta en televisión. De hecho, su carrera delante de las cámaras empezó en el mítico programa La bola de cristal.

Estamos seguros de que la artista lo va a hacer de maravilla, demostrando que es la perfecta sustituta de Concha Velasco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad