Elisabeth Gillies, la mala de ‘Victorious’, ¡se casa en secreto!

10 invitados, una granja y un vestido satinado

Elisabeth Gillies en la Pre-Emmy Party de 2018

Elisabeth Gillies en la Pre-Emmy Party de 2018 / Getty Images / Gabriel Olsen

Elisabeth Gillies forma parte de nuestra infancia. La actriz que encarnaba a la ‘mala’ de Victorious llamada Jade West se ha hecho mayor (igual que todos nosotros) y, ¡se casa! Lo ha hecho en secreto con el compositor Michael Corcoran. Y es que se ha hecho de rogar ya que tuvieron que aplazarlo por la Covid en abril después de llevar seis años saliendo.

Además, han llevado una relación a distancia ya que ella trabajaba en Atlanta e iba y venía a Los Ángeles para verle. “Una vez que confirmaron la tercera temporada de Dynasty le propuse que se moviera a Atlanta para empezar un nuevo capítulo de nuestra vida”", dice la actriz que interpreta a Fallon Carrington en la serie. Él accedió y compraron una casa, así se lo ha contado ella misma a Vogue.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elizabeth Gillies (@lizgillz) el

“Cuando llegamos a la casa no paraba de llevarme al jardín. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo. De repente se puso en una rodilla y me pidió la mano”, cuenta Gillies. De ese día a la boda pasaron muchas cosas, entre ellas una pandemia. Al final lo lograron.

El día especial ella llevaba un vestido satinado de Britt Wood Designs, su padre se ordenó para poder casar a su hija en la ceremonia en medio de una granja de New Jersey. Solo 10 invitados fueron necesarios para ser testigos de su amor. “Esto hizo que nos centráramos en las cosas importantes en la vida... Una gran boda extravagante no tenía sentido en medio de una pandemia”, decía el novio que ha compuesto para las series adolescentes iCarly y Victorious.

Ver esta publicación en Instagram

8•8•20 🕊

Una publicación compartida de Elizabeth Gillies (@lizgillz) el

“Cuando estábamos intercambiando nuestros votos, me di cuenta de que mi padre nos estaba casando y que todos los que queríamos estaban allí. Me giré y le dije a Michael ‘lo hemos hecho, madre mía, soy muy feliz'", termina de relatar la protagonista del día.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad