Yoli (Gran Hermano 15) anuncia que está embarazada y, en esta ocasión, el padre no es Jonathan

Se retransmitido el momento de conocer el resultado del test

Yoli Claramonte

Yoli Claramonte está de nuevo embarazada. / Imagen del canal Mtmad de Mediaset

La decimoquinta edición de Gran Hermano estuvo marcada por las historias sentimentales de dos primos que enfrentaron sus sentimientos de dos maneras muy diferentes. Juanma Furio y Azahara Luque apostaron por esperar a la salida del reality para analizar su relación. A día de hoy están casados y han formado una familia.

Jonathan Pérez y Yoli Claramonte vivían su historia con más intensidad y de cara a los medios. Siguieron fuera del concurso, tuvieron un hijo y una relación de idas y vueltas. Parece que en diciembre del pasado año se dieron el adiós definitivo.

Yoli encontró de nuevo el amor hace seis meses junto a Jorge Moreno. Ambos han convertido su vida en un auténtico reality que comparten en redes o en su canal de Mtmad. Ahí es donde han retransmitido paso a paso cómo se han enterado de que están embarazados. La hija de Yoli tendrá una hermanita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Y♡landa (@loveyolii_) el

Hace unas semanas contaron que habían tenido un ‘percance’ en sus relaciones de pareja y que ella se había planteado tomar la píldora del día después. Finalmente, no lo hizo, pero quiso hacerse una prueba de embarazo.

Parece que la pareja estaba convencida de que daría negativo, pero ocurrió todo lo contrario. Era pronto y no fiable, así que repitieron la prueba unos días después. Eso sí, retransmitiéndolo todo para que nadie perdiera detalle. Volvió a dar positivo y tuvieron que asumir que están esperando la llegada de su primer hijo juntos.

Aunque ambos parecían contrariados con el resultado y ella acabó con la cara llena de lágrimas, él intentó mostrar todo su apoyo. “Nunca he querido tener hijos, pero contigo es diferente y me gustaría", le decía a su novia, “no te tienes que apartar de mí en la vida. Te voy a cuidar. Te quiero”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Y♡landa (@loveyolii_) el

Lo que no sabemos es cómo habrá recibido la noticia Jonathan. La última vez que pudimos verles juntos expusieron públicamente sus problemas. Él confesaba que el factor mediático había dinamitado su relación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?