Ashely Tisdale está embarazada de su primer hijo

La actriz de High School Musical ha dado la noticia junto a su pareja

Ashely Tisdale está embarazada de su primer hijo

Ashley Tisdale / Getty / Slaven Vlasic/Getty Images

Eres consciente de que empiezas a hacerte mayor cuando ves a tus ídolos infantiles tener hijos. Esto es lo que han tenido que pensar miles de fans de High School Musical cuando se han enterado de que una de sus protagonistas está embarazada.

Hablamos, nada más y nada menos, de Ashley Tisdale. La actriz que dio vida a la increíble Sharpay Evans en las tres películas ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, donde suma casi 13 millones de seguidores y seguidoras, que está esperando a su primer hijo o hija.

Lo ha hecho de una manera muy bonita, con una preciosa foto junto a su pareja, Christopher French. La ex estrella de Disney Channel y su chico aparecen mirando hacia abajo y apoyándose el uno en el otro con la frente. De hecho, podemos ver la barriguita que ya empieza a tener la artista debajo del vestido blanco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

En menos de una hora, la publicación ha sumado más de medio millón de me gusta y miles de comentarios dándole la enhorabuena. Por supuesto, no ha faltado la felicitación de su amiga y compañera de High School Musical, Vanessa Hudgens. La actriz, con la que está muy unida desde que se conocieron hace quince años, ha escrito lo siguiente: “Sois lo más lindo del mundo”.

Ashley Tisdale y Christopher French llevan casados desde 2014. De hecho, el compositor aparece en algunos de los vídeos que comparte la estrella en su canal de Youtube cantando.

Sin duda, la noticia ha conmocionado a los fans de la artista, que han llenado las redes sociales de felicitaciones hacia la pareja, convirtiendo a Ashley Tisdale en trending topic durante la tarde del jueves.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?