Adara Molinero enseña la tira del sujetador y divide a sus seguidores sobre esta tendencia
Anita Matamoros y su madre Makoke toman partido
¿Que se vea el sujetador o no? Es una cuestión que depende de a quién le preguntes tendrá una respuesta u otra. Al final, las tendencias marcan. Ha habido temporadas en que esta prenda se ha ocultado bajo el resto de la ropa y otras en las que ha cobrado más protagonismo y ha dejado de considerarse ropa interior para exhibirse en el exterior.
Adara Molinero ha dejado claro que ella es más de no enseñarlo, aunque hay excepciones (sobre todo si hay que apoya a una marca). “Me voy a cenar con un vestidazo y por primera vez me encanta que se vea la tira del sujetador 😍”, escribía junto a una imagen en la que veíamos preparándose frente al espejo.
No faltaba el apoyo de amigas como Anita Matamoros que compartía unos cuantos emojis que dejaban claro que aprueba su estilismo. Su madre, Makoke, también le lanzaba un piropo: “Guapaaaaaa👏👏👏👏”.
Otra cosa es lo que hemos podido observar entre sus seguidores más anónimos. Se ha abierto el debate y hemos encontrado opiniones encontradas. Por supuesto, ha habido las que han apoyado sin condiciones su apuesta por mostrar la tira del sujetador.
- “Adara donde se pueden comprar esas tiras de sujetador”.
- “Estás insuperable!!!!!!!!”.
- “Me encanta la tira del sujetador👏👏”.
- “Holaaa??? Me encantaaaaa!!!! Te keda genial!!!💜💜”.
- “Qué maravilla de espalda😍 pero quiero verte con el vestido también 😘💜”.
No todos resultaban tan amables. Adara es una mujer que despierta tantas pasiones como antipatías y eso se nota en los comentarios. No han faltado las críticas.
- “Que horterada, y ese tigre q pinta hay”.
- “Lo tuyo no son los estilismos precisamente”.
- “Antes de enseñar esa horterada me pongo un hábito de monja. Por favor cada día te superas más”.
Seguro que su chico, Rodrigo Fuertes, no está en este segundo grupo. Él también pretende ser un icono de estilo y entiende este tipo de posados.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...