Becky G reivindica sus orígenes latinos con una foto que ha hecho llorar a Sofía Reyes

También recuerda uno de sus vídeos cantando con tan solo 15 años

Becky G

Becky G recuerda sus orígenes. / Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/WireImage

Cada 16 de septiembre México celebra su Día de la Independencia, una festividad para celebrar su identidad. Y quien se siente muy mexicana, aunque no nació allí es Becky G. Sus cuatro abuelos son mexicanos, aunque sus padres y sus hermanos nacieran, como ella en Estados Unidos.

Su familia siempre ha procurado que mantuviera ese contacto con sus orígenes y por eso ha querido celebrar este día tan importante para los suyos. Y lo ha hecho compartiendo una fotografía de su infancia en la que apoya esta cultura latina. Al lado un corazón rojo que explica lo que siente por esta tierra porque, a veces, sobran las palabras.

Sofía Reyes, mexicana de nacimiento y orgullosa de su tierra, no ha dudado en comentar la tierna fotografía de Becky G: “MUERO CON ESTA FOTO 😭😭😭😭😭😭😭 demasiado lindo, no puedo más”. Y la verdad es que se la ve tan pequeñita que parece una muñeca como han señalado algunos de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

No ha sido su único recuerdo. También ha viajado a la adolescencia para compartir un vídeo en el que ya cantaba y, a la vez, reivindicaba sus orígenes.

“SIEMPRE Y PARA SIEMPRE 🇲🇽. Tan orgullosa de mis raíces hoy como entonces. Solo para recordarles cómo empezó todo. 🇲🇽 Nunca lo olvidaré. Hay una razón por la que todavía me verás en los mismos bloques en los que crecí. Chica cali de por vida con mente americana y corazón mexicano. Tenía 15 años”, escribía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Por aquel entonces ya cantaba en inglés, pero dejaba claro lo unida que estaba a México, la tierra de sus antepasados. Sus seguidores han añorado esa etapa como rapera y esa inocencia de la que empieza a luchar por hacer realidad su sueño.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?