Little Mix anuncia el lanzamiento de ‘Confetti’, su nuevo disco

La banda británica desvela la portada y la fecha de estreno

Little Mix anuncia el lanzamiento de ‘Confetti’, su nuevo disco

Jesy, Leigh-Anne, Perrie y Jade forman Little Mix / Neil Mockford (Getty Images)

Los seguidores de Little Mix están de enhorabuena. Su girlband favorita ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco Confetti, que se convierte en el sexto álbum de estudio de su carrera.

Así lo han anunciado a través de redes sociales, donde además han compartido la que será la portada de este proyecto. Y no solo, sino que ya conocemos la fecha en que escucharemos su nuevo repertorio: el próximo 6 de noviembre.

"Estamos muy emocionadas de compartir esta noticia con vosotros, chicos. Nuestro nuevo álbum será vuestro el 6 de noviembre de 2020. Se ha puesto mucho amor, emoción y energía para hacer este álbum y ahora la noticia ha salido, así que podemos emocionarnos con vosotros por fin", anunciaban en redes sociales.

Como no podía ser de otra manera, la portada que acompaña a este disco está protagonizada por confetti... ¡mucho confetti! Nuestras cuatro protagonistas aparecen mirando a cámara con una buena cantidad de estos diminutos papeles en sus rostros.

De momento se desconoce cuándo podremos escuchar un nuevo adelanto de esta nueva etapa de las británicas, pero todo apunta a que lo haremos muy pronto. Aunque todo apunta a que Confetti incluirá otros temas que ya hemos podido escuchar en estos últimos meses, como son Break Up Song y Holiday.

Y tú, ¿estás listo/a para acompañar a Little Mix en esta emocionante y bonita etapa de sus vidas? Para muchos de sus fans, su nuevo disco "salvará el 2020".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?