Taylor Swift vuelve a actuar en los premios que le vieron crecer siete años después

La artista vuelve a pisar el escenario de los Premios de la Academia de Música Country

Taylor Swift vuelve a actuar en los premios que le vieron crecer siete años después

Taylor Swift en los ACM 2020 / Getty / ACMA2020

Taylor Swift lleva más de una década en la industria de la música. La cantante estadounidense se ha convertido en una de las grandes estrellas del pop actual, rompiendo todo tipo de récords y ganando todos los premios. A pesar de ello, la joven de 30 años no ha perdido de vista sus raíces y en su último disco, Folklore, vuelve a ese sonido country que la catapultó a la fama siendo tan solo una adolescente.

Este miércoles, 16 de septiembre, la cantante volvió a los premios que marcaron un antes y un después en su carrera: los Premios de la Academia de Música Country (ACM). Lo hizo para hacer su primera actuación televisiva de una canción Folklore.

Taylor, que ha demostrado que es una música de los pies a la cabeza, apareció en el escenario acompañada solo de una guitarra. La joven ya había anunciado en sus redes sociales que iba a estar como invitada en los famosos premios estadounidense. “Me voy a presentar en su fiesta”, dijo la joven.

Para la ocasión, Taylor cantó uno de los temas favoritos de sus seguidores de este nuevo álbum: Betty. La artista, tal y como asegura la revista People, se encargó de escoger todo su estilismo. De hecho, ella misma se encargó de peinarse y maquillarse. De este modo, Swift sorprendió con el cabello peinado hacia atrás y un flequillo suelto de lo más natural. En cuanto al maquillaje, la joven apareció luciendo solo un pintalabios anaranjado.

No es casualidad que la canción que ha escogido Taylor para volver a estos premios haya sido Betty, ya que es una de las que más significado tiene para ella. La artista ha desvelado en varias ocasiones que esta canción habla de la primera vez que una persona pide realmente perdón y todo lo que se le pasa por la cabeza. Además, Betty es el nombre de la tercera hija que tienen sus amigos Ryan Reynolds y Blake Lively.

La primera vez que Taylor acudió a estos premios fue en 2007, cuando la joven solo tenía 16 años. Lo hizo para presentar su tema Tim McGraw. Swift estuvo actuando en los premios hasta 2013, aunque su última aparición fue en 2015. Sin duda, este directo ha sido muy especial para la diva pop, quien, de alguna manera, ha vuelto a sus orígenes con Folklore.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?