Danna Paola canta el estribillo de ‘Sálvame’ de RBD

La actriz de 'Élite' ha revelado que era uno de sus grupos favoritos de la infancia

Danna Paola canta el estribillo de ‘Sálvame’ de RBD

Danna Paola en la presentación de Élite 2 en Madrid / Getty / Pablo Cuadra

Aunque hayan pasado más de dos semanas desde que la música de RBD volvió a nuestras vidas (gracias a que por fin se podía escuchar en todas las plataformas musicales), seguimos obsesionados con ella. De hecho, solo en su primera semana en Spotify consiguieron más de 60 millones de reproducciones. ¡Una locura!

El grupo mexicano surgido de la telenovela juvenil Rebelde se convirtió en todo un fenómeno mundial gracias a temazos como Solo quédate en silencio o Ser o Parecer.

Cuando todo esto ocurría, una de las artistas del momento, Danna Paola, era tan solo una niña que comenzaba a trabajar en televisión. Al igual que el resto de mortales de su edad, la mexicana cayó rendida ante el fenómeno adolescente, convirtiéndose en una gran fan de la serie y de su música.

Ahora, más de una década después de que el grupo lanzase su último disco, la cantante de Santería le ha dedicado unas bonitas palabras al grupo, demostrando que sigue totalmente obsesionada con sus canciones. De hecho, en uno de sus últimos directos de Instagram, la actriz de Élite habló sin tapujos sobre el tema:

“Cómo te explico que mi playlist está últimamente llena de todas las canciones de RBD y las estoy cantando todos los días”, dice Danna justo antes de ponerse a entonar el estribillo de Sálvame.

No es, ni mucho menos, la primera vez que la estrella mexicana habla sobre la pasión que siente por este grupo. La joven ya contó en una entrevista para Febre Teen Brazil lo obsesionada que estaba con los protagonistas de Rebelde, ya que coincidían en los pasillos de Televisa cuando ella se encontraba rodando la telenovela Amy, la niña de la mochila azul:

“RBD es la serie de mi infancia. Yo siempre quise ser Mia Colucci desde que tengo uso de razón“.

Además, Danna le dedicó unas preciosas palabras a Anahí, la actriz que dio vida a ese personaje que tantos recuerdan: “Anahí es alguien a quien quiero mucho y la admiro un montón. Tuve la oportunidad de conocerla una vez y platicar con ella. Es alguien maravillosa”.

Sin duda, nos encantaría ver a Danna Paola cantando alguna otra canción de RBD. Aunque sea unos segundos más de Sálvame.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?