Se viene drama en ‘La isla de las tentaciones 2’: primer avance con lloros, celos y traiciones

Telecinco presenta a las parejas de la segunda temporada en un vídeo

Pronto, La isla de las tentaciones volverá a nuestras pantallas. Telecinco y Cuatro no paran de promocionar la segunda temporada, por lo que suponemos que el estreno se producirá antes de lo que pensamos. Y es que si hace unos días se desvelaba la identidad de las parejas que pondrán a prueba su amor, ahora hemos podido ser testigos de los primeros dramas de la edición.

Ángel e Inma, Cristian y Melodie, Marta y Lester, Pablo y Mayka y Tom y Mellysa son los tortolitos elegidos para esta nueva aventura y, tal y como hemos podido ver en los primeros avances, algunos de ellos van a caer en la tentación. Celos, lloros y tradiciones protagonizan las nuevas entregas del reality revelación de Mediaset. ¿Quieres verlo? ¡Dale al play!

Carlos Sobera será el presentador del debate

La segunda edición de La isla de las tentaciones, entrega del formato que encabeza Sandra Barneda, desplazada hasta República Dominicana para vivir in situ las grabaciones e interactuar con los participantes, completa su tándem de presentadores con la incorporación de Carlos Sobera, que se hará cargo de moderar los debates semanales del programa, que tendrán lugar en directo en los estudios de Mediaset.

El presentador moderará El debate de las tentaciones, que también formará parte de la estrategia de televisión transversal del grupo con este formato, que distribuirá sus emisiones entre Telecinco y Cuatro. En él, tendrá lugar un análisis pormenorizado de las situaciones más relevantes vividas por las parejas en su día a día con los solteros en las dos lujosas villas ubicadas en la Península de Samaná.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar