Roberto Benigni (i) en el cartel promocional de 'Pinocho' / Warner Bros. / Foto © Cartel promocional

Pinocho

1 de 5 La nueva versión de Pinocho (pinchad en el enlace para ver el tráiler) dirigida por el italiano Matteo Garrone (Dogman) es todo lo que podríamos desear de una versión live-action de un clásico: oscuridad, realismo y buenos efectos especiales. Ah, y un actorazo como Roberto Benigni (La vida es bella) encabezando el reparto.

David Verdaguer (c) en el cartel promocional de 'Uno para todos' / A Contracorriente Films / Foto: © Cartel promocional

Uno Para Todos

2 de 5 Un El club de los poemas muertos a la española, solo que en este caso Uno para todos está contada desde un punto de vista mucho más personal y conflictivo, el de Aleix, un profesor sustituto que acude a un colegio de un pequeño pueblecito rural español para hacerse cargo de un grupo de adolescentes en plena eferverscencia hormonal. Protagoniza David Verdaguer (aquí puedes leer nuestra entrevista con el actor)

Christian Bale en el cartel promocional de 'Knight of Cups' / Avalon / Foto: © Cartel promocional

Knight of Cups

3 de 5 Christian Bale, Cate Blanchett, Antonio Banderas y Natalie Portman conforman un reparto de escándalo para Knight of Cups, el romance existencialista de Terrence Malick (El árbol de la vida). Una historia que gira en torno a los excesos de Hollywood y al amor vacío de una sociedad despegada de las emociones.

Àlex Brandemühl y Verónica Echegui en el cartel promocional de 'La ofrenda' / Fasten Films / Bord Cadre Films / Suica Films / Foto: © Cartel promocional

La ofrenda

4 de 5 La sinopsis oficial de La Ofrenda reza lo siguiente: Violeta recibe la visita de Rita, la mujer de Jan, un amor de adolescencia que marcó su vida después de abandonarla. Violeta desconoce que la visita de Rita es el primer paso de Jan para intentar reescribir su historia. Protagonizada por Verónica Echegui y Àlex Brendemühl.

Cartel promocional de 'Urubú' / Prointel / Foto: © Cartel promocional

Urubú

5 de 5 Urubú es la historia de un fotógrafo y ornitólogo obsesionado con una idea: fotografiar al urubú albino, un extraño pájaro del Amazonas. Cuando viaja allí con su familia, su hija Andrea desaparece y su obsesión con el ave pasa a ser secundaria. Un thriller oscuro sobre un hombre desesperado que se ha buscado su propio infierno.

Ayer se celebraron multitud de marchas reclamando ayudas para la cultura y el sector de los eventos. Bajo el lema Alerta Roja, miles de personas del sector del entretenimiento se movilizaron en las calles y en sus redes sociales para dar visibilidad a una cultura en peligro que recibe muy pocas ayudas para subsistir y que está en peligro por culpa del coronavirus. Este fin de semana lo mejor que podemos hacer es llenar las salas de cine y disfrutar de esta batería de películas tan variadas como interesantes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar