Ana Guerra responde así a las quejas de sus vecinos por cantar por las noches

La cantante canaria ha pedido disculpas a través de una simpática nota

Ana Guerra

Ana Guerra responde a las quejas de ruido de sus vecinos. / Getty Images / Photo by Pablo Cuadra/WireImage)

Ana Guerra ha protagonizado un vaivén de mensajes con sus vecinos que no han pasado desapercibidos en las redes sociales. Una "discusión" que comenzó hace algunos días cuando la cantante se encontró en su edificio una nota en la que le acusaban de hacer demasiado ruido.

"Hola. Por favor te pedimos dejar de cantar o tocar el piano y hacer tanto ruido a partir de las 00:30. Hay gente que madruga y necesita dormir bien. Gracias", decía la nota que Ana Guerra se encontró en el ascensor y que compartió con el mensaje "Mis adorables vecinos". Una queja que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales con opiniones claramente divididas entre aquellos que empatizaron con los vecinos de la canaria y los fans de la cantante que decían que escuchar a Ana Guerra en directo y desde casa era todo un lujo.

Ahora ha sido Ana Guerra quien ha sorprendido con una nota de lo más simpática en el mismo ascensor, pidiendo disculpas a sus vecinos e, incluso, ¡invitándoles a probar la gastronomía de su tierra! Pero, ¿cuál era la razón de que la intérprete de Bajito estuviera tan concentrada en sus ensayos hasta altas horas de la noche? ¡Nada más y nada menos que su actuación en la próxima edición de Coca-Cola Music Experience Reloaded! "Queridos vecinos: Tenéis toda la razón del mundo y os pido disculpas por el ruido ocasionado. Estaba ensayando para el CCME y olvidé conectar los cascos. Os prometo que soy buena vecina aunque a veces me despiste. Venid cuando queráis a tomar café o una pella de gofio. Un abrazo", decía la artista en su escrito

Instagram Stories de Ana Guerra. / Instagram / Instagram @anaguerramusic

Y es que la nueva edición de Coca-Cola Music Experience Reloaded será este mismo sábado 19 de septiembre en el Parque Tierno Galván de Madrid, por lo que, tanto Ana Guerra como el resto de participantes ya están calentando motores para despedir el verano con la mejor música.

Cartel del CCME 2020. / Coca-Cola

Un CCME en el que Tony Aguilar será, por décimo año consecutivo, el maestro de ceremonias y en el que podremos disfrutar de los directos de artistas como Aitana, Beret, Don Patricio, Cepeda, Nia, Robledo, Pole, Twin Melody, Lemot o Cora Yako.

¡Esperemos que los vecinos de Ana Guerra hayan podido perdonarla!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?