Ana Guerra responde así a las quejas de sus vecinos por cantar por las noches

La cantante canaria ha pedido disculpas a través de una simpática nota

Ana Guerra responde a las quejas de ruido de sus vecinos. / Photo by Pablo Cuadra/WireImage) (Getty Images)

Ana Guerra ha protagonizado un vaivén de mensajes con sus vecinos que no han pasado desapercibidos en las redes sociales. Una "discusión" que comenzó hace algunos días cuando la cantante se encontró en su edificio una nota en la que le acusaban de hacer demasiado ruido.

"Hola. Por favor te pedimos dejar de cantar o tocar el piano y hacer tanto ruido a partir de las 00:30. Hay gente que madruga y necesita dormir bien. Gracias", decía la nota que Ana Guerra se encontró en el ascensor y que compartió con el mensaje "Mis adorables vecinos". Una queja que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales con opiniones claramente divididas entre aquellos que empatizaron con los vecinos de la canaria y los fans de la cantante que decían que escuchar a Ana Guerra en directo y desde casa era todo un lujo.

Ahora ha sido Ana Guerra quien ha sorprendido con una nota de lo más simpática en el mismo ascensor, pidiendo disculpas a sus vecinos e, incluso, ¡invitándoles a probar la gastronomía de su tierra! Pero, ¿cuál era la razón de que la intérprete de Bajito estuviera tan concentrada en sus ensayos hasta altas horas de la noche? ¡Nada más y nada menos que su actuación en la próxima edición de Coca-Cola Music Experience Reloaded! "Queridos vecinos: Tenéis toda la razón del mundo y os pido disculpas por el ruido ocasionado. Estaba ensayando para el CCME y olvidé conectar los cascos. Os prometo que soy buena vecina aunque a veces me despiste. Venid cuando queráis a tomar café o una pella de gofio. Un abrazo", decía la artista en su escrito

Instagram Stories de Ana Guerra.

Instagram Stories de Ana Guerra. / Instagram @anaguerramusic

Instagram Stories de Ana Guerra.

Instagram Stories de Ana Guerra. / Instagram @anaguerramusic

Y es que la nueva edición de Coca-Cola Music Experience Reloaded será este mismo sábado 19 de septiembre en el Parque Tierno Galván de Madrid, por lo que, tanto Ana Guerra como el resto de participantes ya están calentando motores para despedir el verano con la mejor música.

Cartel del CCME 2020.

Cartel del CCME 2020. / Coca-Cola

Cartel del CCME 2020.

Cartel del CCME 2020. / Coca-Cola

Un CCME en el que Tony Aguilar será, por décimo año consecutivo, el maestro de ceremonias y en el que podremos disfrutar de los directos de artistas como Aitana, Beret, Don Patricio, Cepeda, Nia, Robledo, Pole, Twin Melody, Lemot o Cora Yako.

¡Esperemos que los vecinos de Ana Guerra hayan podido perdonarla!

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "