Jedet, sobre las redes sociales: “Pueden ser muy malas para la salud mental”

La actriz reflexiona sobre el uso de estas plataformas

Jedet, sobre las redes sociales: “Pueden ser muy malas para la salud mental”

Jedet en el Festival de Málaga 2020 / Getty Images

A veces, las redes sociales las carga el diablo, pero ya forman parte de nuestra rutina. Ver el postureo en Instagram o asomarse a Twitter para leer lo que dice la gente son acciones que hemos incorporado a nuestros quehaceres diarios. Sin embargo, como decíamos, estas plataformas tienen su lado oscuro y sobre eso hemos querido preguntarle a Jedet.

La actriz, que se estrena en Veneno este domingo 20 de septiembre, ganó mucha visibilidad gracias a las redes, más concretamente a Youtube e Instagram, donde ahora suma cerca de 300.000 seguidores. Ella sabe el poder que dan estos escaparates, pero también es muy consciente de que su mal uso puede acarrear consecuencias muy negativas.

"Las redes sociales son un arma de doble filo", dice Jedet en una entrevista para LOS40. "Pueden hacerte ganar mucho dinero, darte visibilidad, que tu mensaje llegue a más gente, pero también hay que entender cómo usarlas".

Muy importante esto otro que añade la también cantante: "Si usas las redes de una manera con la que le das mucho poder al final te pueden hacer mucho daño porque hay gente que va a machete. Pueden ser muy malas para la salud mental si no se tiene una conciencia de cómo usarlas".

Jedet también nos habló de Veneno y cómo ha sido interpretar a un personaje trans en medio de su propia transicción. ¿Quieres saber todo lo que nos dijo? Pincha aquí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad