Marvel ya tiene a su Hulka: Tatiana Maslany, actriz de ‘Orphan Black’

La prima de Bruce Banner, también conocida como She-Hulk, tendrá su propia serie de televisión para Disney+

Hulka She-Hulk película Marvel actriz Orphan Black

Escena de la serie 'Hulk y los agentes de S.M.A.S.H' / Disney XD vía Getty Images / Imagen promocional

Atención, marvelitas: She-Hulk está en marcha y ya tiene a su actriz protagonista. La estrella de Orphan Black Tatiana Maslany, nominada a un Globo de Oro, será la elegida para hacer de prima de Bruce Banner en la serie que prepara Disney+ sobre el personaje. Una elección más que acertada que ha sentado muy bien entre los fans del cómic.

Para quienes no estén familiarizados con el personaje, hacemos un repaso a sus orígenes. She-Hulk o Hulka nació en 1980 de los pinceles de Stan Lee y el historietista John Buscema.

El personaje responde al nombre de Jennifer Waters, una abogada que tuvo que recibir una transfusión sanguínea de urgencia de su primo Bruce Banner (Hulk) y que, sin querer, recibió los poderes de la bestia verde. La diferencia esencial entre ambos es que ella no pierde el juicio cuando se transforma y mantiene su personalidad.

Marvel y Disney siguen en su línea de colocar a mujeres directores al frente de sus nuevos proyectos, y esta vez la tarea ha recaído sobre hombros de Kat Coiro, directora de algunos capítulos de la serie Shameless y de la película Colgados en Filadelfia. Además, uno de los fichajes más interesantes es el de la guionista de Rick y Morty Jessica Gao, ganadora de un premio Emmy.

Mark Ruffalo, el actor que encarna a Hulk en Los Vengadores, ha querido darle una cálida bienvenida a Tatiana Maslany a través de un tuit: "Bienvenida, prima". Si ambos artistas coincidirán alguna vez en la pantalla es aún un misterio.

She-Hulk es el último proyecto que se suma a la lista de series que prepara Marvel Studios en colaboración con Disney+. Falcon y el Soldado de Invierno, WandaVision y Loki se encuentran en proceso de producción y con toda probabilidad serán lanzadas en la plataforma (o en los cines si la crisis del COVID-19 cambia) a lo largo de 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad