Marvel ya tiene a su Hulka: Tatiana Maslany, actriz de ‘Orphan Black’

La prima de Bruce Banner, también conocida como She-Hulk, tendrá su propia serie de televisión para Disney+

Hulka She-Hulk película Marvel actriz Orphan Black

Escena de la serie 'Hulk y los agentes de S.M.A.S.H' / Disney XD vía Getty Images / Imagen promocional

Atención, marvelitas: She-Hulk está en marcha y ya tiene a su actriz protagonista. La estrella de Orphan Black Tatiana Maslany, nominada a un Globo de Oro, será la elegida para hacer de prima de Bruce Banner en la serie que prepara Disney+ sobre el personaje. Una elección más que acertada que ha sentado muy bien entre los fans del cómic.

Para quienes no estén familiarizados con el personaje, hacemos un repaso a sus orígenes. She-Hulk o Hulka nació en 1980 de los pinceles de Stan Lee y el historietista John Buscema.

El personaje responde al nombre de Jennifer Waters, una abogada que tuvo que recibir una transfusión sanguínea de urgencia de su primo Bruce Banner (Hulk) y que, sin querer, recibió los poderes de la bestia verde. La diferencia esencial entre ambos es que ella no pierde el juicio cuando se transforma y mantiene su personalidad.

Marvel y Disney siguen en su línea de colocar a mujeres directores al frente de sus nuevos proyectos, y esta vez la tarea ha recaído sobre hombros de Kat Coiro, directora de algunos capítulos de la serie Shameless y de la película Colgados en Filadelfia. Además, uno de los fichajes más interesantes es el de la guionista de Rick y Morty Jessica Gao, ganadora de un premio Emmy.

Mark Ruffalo, el actor que encarna a Hulk en Los Vengadores, ha querido darle una cálida bienvenida a Tatiana Maslany a través de un tuit: "Bienvenida, prima". Si ambos artistas coincidirán alguna vez en la pantalla es aún un misterio.

She-Hulk es el último proyecto que se suma a la lista de series que prepara Marvel Studios en colaboración con Disney+. Falcon y el Soldado de Invierno, WandaVision y Loki se encuentran en proceso de producción y con toda probabilidad serán lanzadas en la plataforma (o en los cines si la crisis del COVID-19 cambia) a lo largo de 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?