La pandemia reúne por fin a Brad Pitt y Jennifer Aniston: “Creo que eres muy sexy”

Un encuentro virtual en el que la expareja hizo algunas relecturas de guión y donde todos éramos Morgan Freeman

Aniston Pitt reunion

Brad Pitt (i) y Jennifer Aniston (d) durante los premios Screen Guild celebrados en enero de 2020 / Getty Images para Turner / Emma McIntyre

Julia Roberts, Morgan Freeman, Shia LaBeouf, Sean Penn, Ray Liotta y John Legend. Tantas estrellas juntas no caben en el firmamento. Pero si encima le sumamos a Jennifer Aniston y a Brad Pitt, tenemos una nueva constelación. Todos estos talentos se reunieron para hacer una relectura guion de la obra Aquel excitante curso, regalándonos algunos momentos mágicos.

Por supuesto, uno de ellos fue aquel en el que Brad y Jennifer tenían que saludarse. Él, con su pelazo surfero y con cada vez, parece, menos años encima, rompió el hielo: "Qué bueno es ver a todos mis amigos aquí. ¡Hola, Aniston!", soltó entre sonrisas cómplices el actor de Señor y Señora Smith y El club de la lucha.

"¡Hola, Pitt!", respondió la actriz de Friends. "¿Cómo te encuentras?", continuó él. "Muy bien, cariño, ¿y tú?", respondió ella. ¿Pura formalidad o amistosa complicidad? Sea como fuere, la reacción de Morgan Freeman era de película: con una sonrisa profident, degustando uno de los momentos más esperados de la temporada y encandilado por la expareja más famosa de Hollywood. En aquel momento todos éramos él.

Después de presentar uno por uno a todos los talentos, el presentador hizo que Aniston leyese el papel de Linda Barrett y que Pitt fuese Brad Hamilton, dos de los personajes de Aquel excitante curso. Un dardo tirado a conciencia, porque en uno de los diálogos ella debía decirle a él lo siguiente: "Hola, Brad, Sabes que siempre pensé que era muy guapo. También creo que eres muy sexy. ¿Te vendrías conmigo?". Las sonrisas de todos los allí presentes y hasta las del propio Brad consiguieron crear un momento para recordar.

Otro de los que también destacó durante la velada fue Shia LaBeouf (Transformers), quien al contrario que el resto de sus compañeros hizo la videollamada desde su coche, sin camiseta y fumándose un piti.

Durante toda la grabación estuvo algo despistado, como si tuviese la mente en otro lugar. Ya sabemos. "Lo único mejor que ver a Shia es ver a otras personas viendo a Shia", decía un usuario en un comentario. "O Shia es el amigo más majo que tienes o el amigo más raro, no hay punto medio", bromeaba otro. "Ver a Sean Penn sonreír con gusto mirando a Shia me ha hecho sonreír", remataba un tercero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad