Pedro Capó publica ‘Munay’, su nuevo disco

El artista puertorriqueño Pedro Capó lanza su puesta de largo e incluye éxitos como 'Calma'

Pedro Capó publica ‘Munay’, su nuevo disco

Pedro Capó, en una imagen promocional de 2020. / Sony Music

Después de dos años moviditos en los que la palabra éxito ha cristalizado junto al nombre de Pedro Capó, el artista quiere poner el broche de oro a este 2020 con el lanzamiento de su nuevo disco, Munay, que se publica este 18 de septiembre.

El músico puertorriqueño Pedro Capó lanza por fin su esperadísimo álbum Munay. Una colección de 11 canciones que, a través de sus letras y su sonido festivo, consiguen vertebrar la esencia de su música, tan rica porque proviene de muchos lugare.

Munay es un vocablo quechua que significa amor absoluto. La conexión entre esta lengua y Capó es el chamanismo amazónico, cuyos rituales practica desde hace dos décadas. Viaja con frecuencia a la selva peruana para participar en retiros espirituales y para “limpiar mi cuerpo y mi alma”.

En palabras del propio artista: “El amor del que habla Munay no es solo el amor romántico, tiene múltiples significados, amor propio, amor a la patria, amor al mundo”. Pedro busca que tenga un mensaje esperanzador para todas las personas que lo escuchen.

Portada de Munay, el nuevo disco de Pedro Capó. Una obra del artista Alexis Diaz. / Sony Music

La espectacular portada del nuevo disco de Pedro Capó es obra del artista urbano de origen puertorriqueño Alexis Díaz una verdadera obra maestra que integra los cinco elementos del mundo y dota de mayor simbolismo todavía a este proyecto.

En este nuevo álbum de estudio, primero en más de 4 años, Pedro ha navegado en multitud de estilos que van desde los aires caribeños y reggae, los toques andinos, también añade colores urbanos, y sonidos más clásicos para completar un disco polifacético y multicultural que contiene 11 canciones.

Tras consagrarse como una estrella mundial gracias a su éxito Calma (Remix), el ganador de múltiples Latin GRAMMY® y autor de canciones tan populares como Buena Suerte continúa presentando La sábana y los pies, su último sencillo, un tema cuyo vídeo lleva más de 4,8 millones de visitas en YouTube y que sigue reportándole muchas alegrías.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad