Justin Bieber, Anitta, Rauw Alejandro y Sam Smith aterrizan con sus nuevas y explosivas canciones

Lérica, Alejandro Sanz, Alizzz, Lunay, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh y Dani Fernández son otros de los que se unen al viernes de novedades

Justin Bieber, Anitta, Rauw Alejandro y Sam Smith aterrizan con sus nuevas y explosivas canciones

Anitta, Cardi B y Myke Towers presentan 'Me Gusta' / Foto cedida por Warner Music

El ecuador de septiembre lo pasamos escuchando lo nuevo que nos traían artistas como Aitana, Danna Paola, David Guetta y David Otero, entre otros. Pero parece que el mes aún no ha agotado sus novedades musicales.

Ahora llega el turno de otro grupo de voces que parece que sonarán, y mucho, en la playlist de nuestras canciones favoritas. ¿O acaso los nombres de Justin Bieber, Anitta, Sam Smith y Rauw Alejandro no te sugieren largas sesiones de éxitos? Nada más lejos de la realidad, ya que sus temas ya han dado de qué hablar en las plataformas digitales de todo el mundo. ¡Dale al play!

Viernes 18 de septiembre

Justin Bieber, Chance The Rapper - Holy. El canadiense había anunciado que se acercaba una nueva etapa, y ahora sabemos en qué consiste. Ha lanzado este tema que deja claro que su fe cristiana ha realizado un cambio tan grande en su vida que se ha colado en su música. Habla deamor, de fe y de Dios, y lo hace acompañado de su amigo y compañero de profesión Chance The Rapper, otro creyente confeso. Un poco de góspel para un uptempo que tiene su propia película, así es como el cantante ha definido su videoclip.

Anitta, Cardi B, Myke Towers - Me Gusta. Todos lo estábamos esperando pero ya está aquí. La brasileña nos ha regalado una colaboración que estamos seguros que no pasará desapercibida en las listas de éxitos. Con un ritmo muy tropical, Anitta se alía con la rapera internacional y el exitoso puertorriqueño para celebrar la vida con una canción que nos anima a levantarnos de la silla y darlo todo. Cardi B, incluso, se anima a interpretar algunos de sus versos en español.

Rauw Alejandro - Enchule. El cantante ha demostrado ser todo un experto en lanzar canciones que acaban convirtiéndose en hits. Con un ritmo más midtempo, Rauw Alejandro vuelve con una canción que habla de cómo nos obsesionamos con esa persona a la que queremos. "Desde la primera vez que te vi, sin pensarlo me puse pa ti. Soñando despierto te desvestí", dicen algunos de sus versos.

Sam Smith - Diamonds. El nuevo disco del cantante verá la luz finalmente el 30 de abril, pero para calentar motores ha presentado su primer sencillo. En este tema nos regala unos ritmos uptempo muy pegadizos, en cuyo sonido de la guitarra penetra en nuestras mentes y se queda para siempre.

Ava Max - Naked. Todos esperábamos el nuevo disco de Ava, pero la espera se acabó. Después de siete singles, la cantante presenta su nuevo álbum con un nuevo tema principal: Naked. Con ritmos pop y toques electrónicos, nos regala un hit que habla de su necesidad de conocer a una persona antes de desnudarla. ¿Te sientes identificado/a?

Lérica, Sanco - Llorarás. El dúo gaditano vuelve con una colaboración junto al artista urbano Sanco. En esta ocasión, nos traen un tema de pop urbano que cuenta con una letra de carácter más íntimo que sus anteriores lanzamientos. Una canción de la que no te podrás despegar para darlo todo con sus ritmos.

Alejandro Sanz - El Verano Que Vivimos. El madrileño ha dado el salto al cine poniendo voz a la canción principal de la película El Verano Que Vivimos. El tema, que recibe el mismo título, nos regala la delicada voz de Alejandro fusionada con el sonido del piano, cuya escucha se convierte en una experiencia placentera. Si vas a despedirte de alguien y has vivido meses lejos de esa persona a la que amas, te aconsejamos coger un pañuelo antes de escuchar este tema.

Alizzz - Todo Me Sabe a Poco. Se trata del primer proyecto como vocalista en solitario, productor y compositor. Él es el protagonista de este tema, con el que suma un éxito más a su carrera y a la nueva ola pop en la que nos encontramos. "Explica la búsqueda infinita que me ha traído hasta aquí", cuenta el productor.

Lunay, Beéle - Victoria. Estamos acostumbrados a escuchar al puertorriqueño en canciones de ritmos uptempo de reggaeton con los que no podemos dejar de darlo todo en la pista. Pero esta vez, Lunay se ha propuesto regalarnos unos ritmos más chill que inundan nuestras sesiones de relax, ya sea con amigos o en solitario.

Luis Fonsi, Farruko - Perfecta. Ambos se alían en una colaboración de ritmos tropicales que comienza con los sonidos de una balada de la marca Luis Fonsi. Para ellos, la persona a la que aman es perfecta aunque ella no lo sepa. Una auténtica declaración de amor que cualquiera podría usar para el/la que ha conquistado su corazón.

La Oreja de Van Gogh - Sirenas. Ya está aquí Un Susurro en la Tormenta, el octavo álbum de estudio de la banda. Con él han llegado once nuevas canciones, entre ellas, Sirenas. Un tema de ritmos pop y pop/rock que tanto les caracterizan y que ya queremos escuchar en directo. En su letra, parecen contar a una niña la historia de cómo las sirenas se fueron de San Sebastián, "con sus penas y tristezas a cantar a otro lugar". Habla de distanciarse de la ciudad y del dolor que esto puede ocasionar.

Dani Fernández - Vértigo. Otro artista español que se ha animado a lanzar su nuevo proyecto es Dani Fernández, que regresa también con los ritmos a los que nos tiene acostumbrados. Como indica el título de la canción, habla del vértigo que sentimos cuando estamos en una relación.

Otros de los artistas que poco a poco se despiden del mes con sus canciones son Kygo y Donna Summer con Hot Stuff, Pedro Capó con Day By Day, Delaporte con Las Montañas y Nathy Peluso con Sana Sana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?