Todas las facetas de Alicia Keys están en su nuevo álbum: ‘ALICIA’

Cargado de colaboraciones y mensajes potentes

Alicia Keys en los GRAMMY Awards

Alicia Keys en los GRAMMY Awards / Getty Images / Jeff Kravitz/FilmMagic

Alicia Keys lanza al mercado su séptimo álbum de estudio, enseñándonos todas las facetas que posee. Un total de 15 canciones con numerosas colaboraciones: Sampha, Tierra Wack y Khalid entre ellos. Todos artistas negros que fluyen con el estilo de la artista. Además, la cantante lucha activamente en favor a los derechos de la comunidad afroamericana, siempre queriendo visibilizar a artistas y donando a causas similares.

ALICIA está completo de mensajes a gente trabajadora, consejos y pasión. Después de lanzar su libro biográfico More Myself, que también trata estos temas basándose en experiencias, parece que este proyecto es un complemento. El lanzamiento tuvo que retrasarse debido a la pandemia. Por fin anunciaba en su Instagram: “Estoy emocionada como si fuera la primera vez. Estoy agradecida de enseñar todas mis facetas con vosotros. Gracias por quererme como soy. Dale al play y que empiece la magia”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alicia Keys (@aliciakeys) el

“Es muy profundo. Muy profundo. Creo que, por primera vez, he sido totalmente yo misma”, decía Keys en una entrevista con Grazia sobre el disco. Confesaba que antes no le gustaban las colaboraciones, le incomodaban. Ahora: “Disfruto del proceso de estar abierta a recibir, y que venga lo que tenga que venir de esa persona y crear algo de la nada. Eso es increíble”.

La artista estadounidense es una figura de fortaleza, empoderamiento femenino y activista en el movimiento Black Lives Matter. Una mujer de carrera impoluta que ha ido cambiando y transmitiendo con el tiempo quién es Alicia realmente. Con la cara lavada, y corazón abierto nos regala este disco. Su anterior proyecto, Here, de 2016 ya fue un álbum crudo que seguía estos pasos.

Todas las facetas de Alicia Keys están en su nuevo álbum: ALICIA

Así damos la bienvenida al nuevo material de la eterna diosa Alicia Keys. ¡A disfrutar!

álbum 'alicia'

1. Truth Without Love ⁣
2. Time Machine ⁣
3. Authors of Forever ⁣
4. Wasted Energy Ft. @diamondplatnumz
5. Underdog ⁣
6. 3 Hour Drive Ft. @sampha
7. Me x 7 Ft. @tierrawhack
8. Show Me Love Ft. @miguel
9. So Done Ft. @thegr8khalid
10. Gramercy Park ⁣
11. Love Looks Better ⁣
12. You Save Me Ft. @snohaalegra
13. Jill Scott Ft. @missjillscott
14. Perfect Way To Die ⁣
15. Good Job

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?