Alejandro Sanz estrena ‘El Verano Que Vivimos’, la canción principal de la película

El madrileño pone voz a una romántica y bonita balada

Alejandro Sanz estrena ‘El Verano Que Vivimos’, la canción principal de la película

Alejandro Sanz está de estreno / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Alejandro Sanz está de enhorabuena, ya que acaba de cumplir un nuevo reto. Se ha estrenado en la gran pantalla de la mano de El Verano Que Vivimos, una canción que pone ritmo a la película que recibe este mismo título.

Tendremos que esperar para escucharlo en los cines, ya que la película en sí se estrena el 6 de noviembre. Pero el artista ha compartido ya la canción que él mismo ha escrito e interpretado. Se trata de una bonita y romántica balada que habla de dejar ir a la persona a la que amas. Una canción que, si vives lejos de tu amado/a, te recomendamos que escuches con un pañuelo en mano.

"Me gustan los veranos, todos, sin excepción. Son iguales en apariencia, pero diferentes en esencia. Verano es sinónimo de sentir. Y esta es mi manera de decirlo…una canción para la película de #ElVeranoQueVivimos. Estreno solo en cines el 6 de noviembre", dice Alejandro en su cuenta de Instagram.

Esta película está dirigida por Carlos Sedes, que ha contado con Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero como protagonistas de su historia. Eso sí, también nos encontraremos con otros rostros conocidos, como es el de María Pedraza.

Todos ellos se unirán en pantalla para contarnos una historia de amor, pasión, investigación y contratiempos. Una historia ambientada en el Jerez de los años 50 y con la que muchos conectarán desde el primer segundo. Una joven estudiante de Periodismo entra a hacer prácticas en un periódico y se tiene que encargar de las esquelas. Pronto comienza a investigar lo que ocurrió con Lucía, Gonzalo y Hernán en el verano del 58 en Jerez.

Si además contamos con el talento de Alejandro Sanz en su banda sonora, este proyecto ya supera todas las expectativas. Ésta es la primera aparición musical del madrileño en pantalla, por lo que se ha convertido en un gran motivo de celebración para sus seguidores.

Y tú, ¿recuerdas algún momento especial del verano?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?