Alejandro Sanz y su guiño nostálgico a Luis Fonsi: “Aquellos maravillosos años”

El tiempo pasa tan 'Despacito'

Fonsi Alejandro Sanz y Juanes

Fonsi, Sanz y Juanes, sobre el escenario / ERIKA SANTELICES/AFP via Getty Images

Alejandro Sanz está de estreno. Acaba de poner banda sonora a la película El verano que vivimos. Un título que parece premonitorio para otra de las publicaciones que en las últimas horas ha obtenido más interacciones en su perfil oficial en Instagram.

El musico madrileño recordaba este pasado jueves (día marcado para los TBT) una instantánea junto al portorriqueño Luis Fonsi en el que recordaba "aquellos maravillosos años". En la imagen, ambos solistas aparecían con una juventud exultante.

Aunque el solista madrileño no ha dado detalles sobre la imagen, por la situación y el look de ambos podría tratarse de alguna ceremonia de entrega de premios en la primera década del siglo XXI. La amistad que mantienen Alejandro Sanz y Luis Fonsi se mantiene desde hace muchísimos años y aguanta ese "viaje en el tiempo" del que habla Sanz en su publicación.

"Aquellos maravillosos años. El tiempo pasa muy despacito 😂😂 @luisfonsi #TBT #Despacito" escribía el músico. Una foto llena de nostalgia con guiño al mayor éxito de la carrera musical de Fonsi. Su amistad viene de lejos y es que ambos han coincidido en diferentes proyectos tanto musicales como televisivos.

Ver esta publicación en Instagram

Aquellos maravillosos años. El tiempo pasa muy despacito 😂😂 @luisfonsi #TBT #Despacito

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Se da la curiosa circunstancia de que hace unos días Luis Fonsi también echaba la vista atrás recordando viejos tiempos: "Un día como hoy, hace 22 años lancé mi primer disco (y cassette😂) llamado Comenzaré. Sept 15 1998, comencé a cumplir mi sueño y gracias a ustedes no he despertado. Gracias por su amor y lealtad. Los amo 🙏🏽".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad