Anitta estrena ‘Me Gusta’, un bombazo de vídeo junto a Cardi B y Myke Towers

Es una canción que pide a gritos discoteca, pero que, por ahora, nos conformamos con bailar en casa

Anitta acaba de estrenar el video de Me gusta, su nueva colaboración junto a Cardi B y Myke Towers. La estrella brasileña se alía con dos figuras de primer nivel: Cardi B y Myke Towers, dos de los artistas urbanos del momento. Una partiéndolo desde Estados Unidos, el otro desde Puerto Rico y los tres para el mundo.

Me Gusta suena cálida y sensual. Los vocales de Anitta flotan se deslizan por la canción mientras los compases de Cardi son punzantes y seguros de sí mismos. La tonalidad, fluidez y fuerza indeleble de Towers demuestran ser la contraparte perfecta para estas dos potencias femeninas.

Una canción para los últimos días de verano que cuenta con un vídeo dirigido por Daniel Russell y rodado en las calles de Salvador (Brasil). A lo largo de todo el videoclip se respira ritmo, se respira fiesta, se respira amor libre y se respira Brasil.

Anitta, con Cardi B y Myke Towers. / Warner Music

Me Gusta pide fiesta, pide discotecas y pide diversión a gritos, pero por ahora, debemos conformarnos con bailar en casa.

Anitta, en una imagen promocional de Me Gusta (2020) / Warner Music

Me Gusta es el nuevo single de Anitta, que estará incluido en su próximo disco, producido por el prestigioso cantante, compositor y productor Ryan Tedder (OneRepublic).  Este recién estrenado tema junto a la explosiva Cardi B y junto a Myke Towers recoge el testigo de Tócame, el tema que Anitta lanzaó con Arcangel y De La Ghetto y que suma más de 40 millones de reproducciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar