Pablo Alborán anuncia el lanzamiento de ‘Si Hubieras Querido’, su nuevo single

El malagueño calienta motores para 'Vértigo'

Pablo Alborán anuncia el lanzamiento de ‘Si Hubieras Querido’, su nuevo single

Pablo Alborán anuncia 'Si Hubieras Querido' / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Se acabó el misterio. Las siglas que Pablo Alborán llevaba compartiendo semanas en sus redes sociales ya tienen un significado. Después de desvelar el título y la portada de su nuevo disco, Vértigo, el malagueño ha adelantado cómo se llamará el primer single con el que calentará motores para el lanzamiento de este esperado proyecto.

Si Hubieras Querido son las palabras que ponen nombre a esta nueva canción que podremos escuchar el próximo 24 de septiembre. Pero este anuncio llega con sorpresa, ya que Pablo ha desvelado que si reservas su canción desde ya, tendrás la oportunidad de acceder a un encuentro digital en el que podrás charlar con él. No pinta nada mal, ¿no?

Ésta no es la única sorpresa, ya que sus seguidores podrán descubrir contenidos exclusivos a través de su página web. Allí, podrán encontrar juegos y retos cuyas soluciones contendrán novedades relacionadas con este proyecto.

El malagueño asegura que el vértigo le ha permitido vivir, amar y tomar decisiones. "Si no tenemos vértigo estamos muertos. Es la sensación más viva que podemos tener. Le deseo a todo el mundo que sienta vértigo alguna vez en su vida porque puede provocar cosas maravillosas", desvela el artista.

Nosotros estamos dispuestos a vivir ese vértigo al que hace referencia solo por escuchar lo nuevo que trae. Aunque gracias a sus publicaciones en redes sociales hemos podido conocer algunos de los acordes que acompañarán a Pablo en esta nueva etapa. Unos acordes que demuestran que está dispuesto a abrir puertas a nuevos experimentos musicales.

Sea como sea, y publique lo que publique, Alborán se ha asegurado el apoyo de millones de seguidores que escuchan sus canciones allá donde vayan. Para ellos, su discografía es su banda sonora diaria, y sus nuevos lanzamientos, un motivo de celebración. Los alboranistas ahora se enfrentan al vértigo por su artista favorito.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?