The Vamps estrenan ‘Chemicals’, el segundo (y más personal) avance de su nuevo álbum

La banda británica muestra su versión más juguetona con el sucesor de 'Married In Vegas'

The Vamps estrenan ‘Chemicals’, el segundo (y más personal) avance de su nuevo álbum

Brad Simpson, integrante de The Vamps / Sergione Infuso - Corbis (Getty Images)

Los seguidores de The Vamps están de enhorabuena, y es que la cuenta atrás para escuchar su nuevo álbum, Cherry Blossom, está a punto de agotarse. Pero para calentar motores, los británicos han decidido deleitarles con unos avances de sus sonidos.

Después de la fusión de géneros en Married In Vegas, The Vamps se atreve de nuevo con una nueva unión de estilos en Chemicals, una canción "triposa, densa y llena de ritmo qe muestra la versión más juguetona de la banda", explica Universal Music.

Y es que la banda liderada por Brad Simpson se atreve ahora con unos sonidos que nos recuerdan al sello de The 1975, con una unión de synthpop, pop/rock y dance rock. Una unión que, sin duda, convierte la escucha de este tema en una experiencia única y atractiva.

"Chemicals es una canción realmente importante para nosotros. Es básicamente el ADN del álbum y por lo tanto un indicador real del sonido de Cherry Blossom", explica Brad. Por tanto, todo apunta a que escucharemos, y mucho, el sonido de The 1975 en este álbum.

La banda asegura que este nuevo disco, que verá la luz el 16 de octubre, será su trabajo más personal. Después de tomarse un necesario descanso, y no contentos con las primeras sesiones de grabación, la banda se reunió en unos Airbnb para ponerse manos a la obra con este proyecto. "Acabamos desechando toda la primera tanda de canciones para empezar de nuevo", explica James McVey, guitarrista del grupo.

The Vamps debutó en la industria de la música en 2014 con el lanzamiento de Meet The Vamps, que se convirtió en el punto de inicio de la publicación de una exitosa discografía con cuatro álbumes. Pero todo apunta a que Cherry Blossom marcará un antes y un después definitivo en su trayectoria.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?