Apple presenta nuevos iPad

La octava generación de iPads y el nuevo ‘Air’ ya están aquí.

Apple presenta nuevos iPad

Nuevo y potente iPad Air / Apple

Apple ha presentado el iPad de octava generación que equipa el chip A12 Bionic y lleva el Neural Engine por primera vez al modelo de iPad más asequible.

Apple asegura que este iPad de octava generación supone una enorme mejora en el rendimiento, ya que cuenta con una CPU un 40% más rápida y duplica la capacidad gráfica.

El iPad clásico ahora más potente. / Apple

Con el chip A12 Bionic, la potencia de iPadOS y el Apple Pencil ( de 1ª generación),el nuevo iPad empieza a ser buen candidato para dibujar, tomar notas, revisar documentos y demás propósitos “de libreta”.

Llegará con iPadOS 14, que viene cargado de prestaciones y elementos rediseñados para aprovechar al máximo los aspectos más característicos del iPad, entre ellos la mejora de la integración del Apple Pencil con el iPad para facilitar la escritura y trabajar con texto manuscrito de formas nunca vistas.

Apple también pone sobre la mesa el iPad Air más potente, versátil y colorido hasta la fecha, disponible en cinco acabados: plata, gris espacial, oro rosa, verde y azul cielo.

Apple presenta nuevos iPad

Cuenta con una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas de borde a borde con 3,8 millones de píxeles y tecnologías avanzadas como la laminación integral, la gama cromática amplia (P3), True Tone y la capa antirreflectante.

En este caso es el chip A14 Bionic el que albergan sus entreñas, que puede hasta con las apps más exigentes, por lo que los usuarios lo tendrán aún más fácil para editar vídeos en 4K, crear obras de arte en Photoshop y demás programas de ilustración y diseño o para sumergirse en sus juegos favoritos.

También promete mejoras en el apartado fotográfico con una cámara delantera FaceTime HD de 7 Mpx y ahora también la misma cámara trasera de 12 Mpx del iPad Pro, que puede darte las mejores fotos de apple y grabar vídeos en 4K, y potencia también el sonido; con altavoces estéreo situados en modo horizontal, para un sonido más potente y envolvente.

El iPad Air estrena también puerto USB-C con velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps que permite conectar cámaras, discos duros y monitores externos, y tecnología Wi-Fi 6 que también marcará la diferencia en vuestras conexiones.

Este iPad Air puede estrenarse por 649 euros y llegar hasta los 959 euros por el modelo con Wi-Fi, Sim Card y 256 Gb de memoria.

La octava generación del iPad clásico nace en los 379 euros y puede llegar hasta los 619 por el modelo con Wi-Fi, Sim Card y 128 Gb de memoria.

Ambos iPads están ya a la venta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad