Apple presenta nuevos iPad

La octava generación de iPads y el nuevo ‘Air’ ya están aquí.

Nuevo y potente iPad Air / Apple

Apple ha presentado el iPad de octava generación que equipa el chip A12 Bionic y lleva el Neural Engine por primera vez al modelo de iPad más asequible.

Apple asegura que este iPad de octava generación supone una enorme mejora en el rendimiento, ya que cuenta con una CPU un 40% más rápida y duplica la capacidad gráfica.

El iPad clásico ahora más potente.

El iPad clásico ahora más potente. / Apple

El iPad clásico ahora más potente.

El iPad clásico ahora más potente. / Apple

Con el chip A12 Bionic, la potencia de iPadOS y el Apple Pencil ( de 1ª generación),el nuevo iPad empieza a ser buen candidato para dibujar, tomar notas, revisar documentos y demás propósitos “de libreta”.

Llegará con iPadOS 14, que viene cargado de prestaciones y elementos rediseñados para aprovechar al máximo los aspectos más característicos del iPad, entre ellos la mejora de la integración del Apple Pencil con el iPad para facilitar la escritura y trabajar con texto manuscrito de formas nunca vistas.

Apple también pone sobre la mesa el iPad Air más potente, versátil y colorido hasta la fecha, disponible en cinco acabados: plata, gris espacial, oro rosa, verde y azul cielo.

Cuenta con una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas de borde a borde con 3,8 millones de píxeles y tecnologías avanzadas como la laminación integral, la gama cromática amplia (P3), True Tone y la capa antirreflectante.

En este caso es el chip A14 Bionic el que albergan sus entreñas, que puede hasta con las apps más exigentes, por lo que los usuarios lo tendrán aún más fácil para editar vídeos en 4K, crear obras de arte en Photoshop y demás programas de ilustración y diseño o para sumergirse en sus juegos favoritos.

También promete mejoras en el apartado fotográfico con una cámara delantera FaceTime HD de 7 Mpx y ahora también la misma cámara trasera de 12 Mpx del iPad Pro, que puede darte las mejores fotos de apple y grabar vídeos en 4K, y potencia también el sonido; con altavoces estéreo situados en modo horizontal, para un sonido más potente y envolvente.

El iPad Air estrena también puerto USB-C con velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps que permite conectar cámaras, discos duros y monitores externos, y tecnología Wi-Fi 6 que también marcará la diferencia en vuestras conexiones.

Este iPad Air puede estrenarse por 649 euros y llegar hasta los 959 euros por el modelo con Wi-Fi, Sim Card y 256 Gb de memoria.

La octava generación del iPad clásico nace en los 379 euros y puede llegar hasta los 619 por el modelo con Wi-Fi, Sim Card y 128 Gb de memoria.

Ambos iPads están ya a la venta.

Luis J. Merino

Técnico de sonido, melómano y amante de los dos pilares fundamentales del entretenimiento: cómic y videojuegos....

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "