Daniel Grao nos presenta ‘HIT’, una nueva y revolucionaria serie adolescentes de TVE

Esta noche el instituto Anne Frank abre sus puertas

Anda Ya - DANI GRAO nos habla de HIT, la serie que lo va a petar en TVE

La semana hay que empezarla con mucha fuerza y mucha energía para coger impulso, y por ese motivo en Anda Ya queríamos contar con un invitado que tiene mucho que celebrar, y que ha cumplido con ese objetivo, el actor Daniel Grao.

Grao ha querido madrugar con todos los andayeros para hablarnos de su nuevo y esperado trabajo, ‘HIT’. Una serie que se estrena esta misma noche en RTVE y que llega para tambalear los cimientos del sistema educativo.

Entre las paredes del instituto Anne Frank, nos encontraremos unos personajes que nos acercarán con una crítica y nueva mirada a la enseñanza, al día a día en las aulas y a los problemas que más afectan a los adolescentes. “Es una serie completamente realista y muy valiente que nos muestra casos peliagudos que nos van a sonar”, ha comentado el actor durante la entrevista.

“El centro educativo hace aguas por todos lados, pero sobre todo, tiene a 9 energúmenos que hacen de todo: queman coches o trafican con drogas”, ahí entra en acción el personaje de Grao, el profesor y pedagogo Hugo Ibarra Toledo.

Su personaje es un hombre retirado de la enseñanza que alardea de unos métodos infalibles y poco convencionales, “se trata de un profesor que va a contracorriente y es muy políticamente incorrecto”. Según ha explicado el actor, esta forma de ser le ayudará a la hora de tratar con los alumnos, “su propósito es provocar a los estudiantes y abrir ciertos temas para que se expresen”.

Sin duda, esta producción que ha contado con el asesoramiento de expertos y de asociaciones, va a ser todo un éxito que promete dar mucho de qué hablar. Mientras llega el gran momento para disfrutar de su gran estreno, pincha en el vídeo y te enterarás de todo lo que nos ha contado su protagonista, Daniel Grao, en Anda Ya.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?