Dani Martín sube una foto suya en Tinder e Iker Casillas responde: “Eh...yo?”

El cantante se ha tomado muy bien que utilicen su imagen para ligar

Dani Martín sube una foto suya en Tinder e Iker Casillas responde: “Eh...yo?”

Dani Martín en LOS40 Music Awards 2019 / Getty / Naharro Gimenez

¿Os imagináis que os metéis a Tinder y de repente os aparece Dani Martín? Es el caso de cientos de personas, quienes han visto una foto del famoso cantante en uno de los perfiles de la red social. Desafortunadamente, para todas aquellas que se habían hecho ilusiones (con vuelco en el corazón incluido), el perfil no pertenece al intérprete de Los huesos, sino a un impostor.

Ha sido el propio Dani quien ha compartido en sus redes sociales un pantallazo del perfil que utiliza su foto para ligar. En él, vemos que se hace llamar Iker, tiene 30 años y entre sus actividades favoritas están el senderismo, el atletismo y la comprar ropa de segunda mano. Eso sí, ya podría haber cogido una foto de Dani con mejor calidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Parece ser que el perfil le ha llegado al cantante a través de varias personas, tal y como ha comentado en el post: “Me mandan esto. A partir de ahora quiero que me llaméis Iker, y por supuesto gracias al tipo que cree que el de la foto tiene 30 años. Felicidad absoluta”.

Haciendo gala de su gran sentido del humor, Dani ha continuado escribiendo lo siguiente: “La putada es cuando consigas quedar, vaya lío de explicaciones. Senderismo es brutal!”.

Sin duda, Dani se lo ha tomado muy bien, riéndose de la situación. Y es que muy pocas personas en España no deben conocer a Dani Martín.

Por supuesto, los comentarios no han tardado en llegar, algunos de ellos de sus amigos y compañeros de profesión. El propio Iker Casillas se ha hecho eco de la publicación: “Iker…eh…yo? Jiménez? Muniain?”

Nil Moliner: “Hola Iker, estoy interesado en ti y en el atletismo”

Rozalén: “(Corazón) Iker”

Miriam Rodríguez: “Como buen atleta que eres”

Miguel Ángel Muños: “Iker…”

Sin duda, las redes sociales están llenas de perfiles falsos por eso hay que tener cuidado a la hora de quedar con alguien de redes sociales. Sospecha, aunque sea un poco, si tiene una foto de un cantante conocido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?