Muere la actriz japonesa Sei Ashina a los 36 años

Participó en 'Seda' junto a Keira Knightley

Muere la actriz japonesa Sei Ashina a los 36 años

Ashina Sei / Getty / Jun Sato

La actriz japonesa Sei Ashina ha fallecido a los 36 años. La intérprete fue hallada sin vida en su apartamento de Tokio el pasado 14 de septiembre. Tanto la policía como su representante han confirmado que todo apunta a que la joven se suicidó.

Tal y como asegura el medio Variety, el cuerpo sin vida de Sei fue hallado por su propio hermano, quien acudió a la casa tras no recibir ningún mensaje de ella durante días.

Sei llevaba casi dos décadas en la industria, gozando de cierta popularidad en su país. En Hollywood, la actriz compartió protagonismo con Keira Knightley en Seda, la cinta basada en el libro de Francois Girard que se estrenó en 2007.

La carrera de Sei empezó siendo tan solo siendo una adolescente. La joven empezó como modelo y, en 2002, con tan solo 18 años, hizo su debut como actriz en en The Tail of Happiness. Desde 2017, Sei formaba parte del reparto de la serie japonesa Aibo: Tokyo Detective Duo. De hecho, la 19º temporada tiene previsto emitirse a partir de octubre.

La muerte de Sei se suma a la de otros famosos japoneses que se han suicidado en los últimos meses: el actor Haruma Miura y la celebrity Hana Kimura.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y la cantante argentina cumple un sueño. Olivia Rodrigo ha vuelto al estudio. Anitta desvela la fecha de lanzamiento de ‘Lobby’, su colaboración con Missy Elliot. Belinda a través de sus discos: analiza ‘Belinda’, ‘Utopía’, ‘Carpe Diem’ y ‘Catarsis’.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad