Así ha cambiado el bebé de ‘¡Buena suerte, Charlie!’

Mia Talerico acaba de cumplir 12 años

Así ha cambiado el bebé de ‘¡Buena suerte, Charlie!’

El elenco de 'Buena suerte, Charlie' / Disney Channel

Si hay algo que se le da bien a Disney Channel es hacer series familiares. El famoso canal de televisión lleva años enganchando al público más joven con algunas de sus comedias. Hannah Montana, Lizzie McGuire o Los Magos de Waverly Place son solo algunas de las series con las que han crecido millones de niños y niñas alrededor del mundo. ¡Pero no son las únicas!

Buena suerte, Charlie se convirtió en una de las ficciones más seguidas del canal desde que comenzó en 2010. Durante cuatro temporadas, los espectadores conocían a la familia Duncan, quienes tienen que adaptarse al nacimiento de Charlie, la cuarta hija del matrimonio.

De este modo, la hermana mayor de la familia, Teddy Duncan crea un video diario que contiene consejos para la pequeña sobre su familia y su vida de adolescente. De este modo, cada episodio gira alrededor de una anécdota que Teddy le cuenta a Charlie para el futuro.

Pues bien, han pasado diez años desde que la serie se estrenó en televisión y más de seis desde que puso punto final. Cuando se rodó el primer episodio de la serie, Mia Talerico, la niña que daba vida a Charlie, solo tenía un añito. Ahora, Mia tiene ya edad para ver los vídeos que su hermana ficticia le grababa en la serie. Con 12 años, la actriz está entrando en la adolescencia, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales.

La no tan peque tiene una cuenta de Instagram (gestionada por su madre) donde suma más de un millón de seguidores y seguidoras. En ella, podemos ver algunas de las actividades a las que se dedica hoy. Por supuesto, el colegio está entre ellas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mia Talerico (@miatalerico101) el

Además, Mia no ha dejado de actuar y tras el final de la serie de Disney Channel ha aparecido en varias ficciones como Mani o Conrad. Eso sí, con papeles más secundarios.

Otras de las pasiones que tiene Mia es la gimnasia rítmica, a la que le dedica gran parte de su tiempo libre. En su cuenta también vemos que Mia sigue teniendo muy presenta su pasado en Buena suerte, Charlie. De hecho, durante el confinamiento, el reparto se juntó al completo a través de un zoom.

Sin duda, muchos de los seguidores y seguidoras de Buen suerte,Charlie seguro que no hubiesen reconocido a Mia en la actualidad. ¿La veremos en alguna otra serie Disney próximamente?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad