El nuevo look de Tom Felton para Netflix: más parecido a Sirius Black que a Draco Malfoy

Netflix, una agencia secreta que protege a los niños de monstruos, brujas... ¿De qué va 'Consejos de una canguro para cazar monstruos'?

Tom Felton Consejos de una canguro para cazar monstruos Netflix

Tom Felton caracterizado como Draco Malfoy en una presentación de 'Harry Potter' / Toronto Star vía Getty Images / Vince Talotta

Draco Malfoy, el villano más temido y repelente de Hogwarts –con permiso del que no puede ser nombrado–, ha ascendido un paso más en su escala de malignidad. El actor Tom Felton se ha sumado al reparto de la enigmática Consejos de una canguro para cazar monstruos en el papel del Gran Guiñol, el principal antagonista de la película. En Slytherin deben estar orgullosos.

Las primeras imágenes de su transformación son escalofriantes y muchos fans de Harry Potter ni siquiera reconocen al actor. Con el pelo largo, barba de varios días y un traje morado con corbata a rayas, parece más el Sirius Black de Gary Oldman que al propio actor que dio vida a Draco. Una transformación camaleónica que pone de relieve la capacidad de adaptación del actor británico.

Para quienes no estén familiarizados con la historia de Consejos de una canguro para cazar monstruos, una breve sinopsis: hablamos de la historia de Kelly Ferguson, una alumna de instituto que es contratada para cuidar del pequeño Jacob en Halloween. Lo que no sabe es que después de que niño desaparezca, será reclutara por una organización secreta internacional que protege a los peques de unos malvados monstruos con poderes especiales. Su objetivo: derrotar al Gran Guiñol y a la bruja Peggy Drood.

Esta película se inspira en la popular saga de libros de terror escritos por Joe Ballarini. Netflix ha comprado los derechos de explotación y ha rodado una adaptación que cuenta en el reparto con Tamara Smart (Artemis Fowl), Ian Ho (El cuanto de la criada), Oona Laurence (La seducción), Troy Leigh-Anne Johnson (Ujana), Indya Moore (Queen & Slim) y Tom Felton (Harry Potter).

Esta extraña historia, que por su trama recuerda a Stranger Things solo que sin el mundo del revés, estará dirigida por la veterana cineasta Rachel Talaley, directora de Pesadilla final: La muerte de Freddy y algunos capítulos de la exitosa serie Sherlock. También trabajó con Netflix en el remake de Sabrina, cosas de brujas, Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Consejos de una canguro para cazar monstruos llegará a Netflix el 14 de octubre de 2020


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad