Naiza, todo un fenómeno emergente del reggaeton

5 millones de visitas en Youtube avalan sus canciones

Naiza

Naíza tiene mucho que contarnos. / Be The One Media

Naíza es una artista muy popular en Ecuador y muy pronto podría empezar a serlo también en nuestro país. La solista se ha convertido en uno de los fenómenos emergentes del reggaeton del país ecuatoriano con más de 5 millones de visitas que avalan sus canciones en Youtube.

Su talento ha llamado la atención de Juan Magán que la invitó a participar en su último tema No vuelvas descubriendo a la estrella ecuatoriana para el público español. El liryc video de No vuelvas roza el millón de visitas en Youtube, convirtiéndose así en el primero en conseguirlo en España. Una canción que habla del adiós necesario que se da a las personas tóxicas que nos encontramos en la vida.

Naíza (Nicole Pernigotti es su nombre real) compuso su primer tema con 14 años. Desde entonces, la ecuatoriana no ha dejado de perseguir su sueño trabajando hasta conseguir colocar sus temas en los puestos más altos de radio y streaming en su Ecuador natal. Primero con un pop de aromas más country y ahora más cercano al reggaeton. La clave de su música es la mezcla del pop latino más clásico con los ritmos urbanos de moda, que dan como resultado un sonido moderno a la par que elegante huyendo de algunos de los clichés que han marcado el género en los últimos años.

"Como un soplo de frescura dentro de la industria, el carisma de Naiza ha enamorado al reconocido equipo de productores colombiano, Tezzla, conformado por Tezzel, Lorduy de Piso 21 y JK, responsables de algunos de los éxitos de Maluma o Anitta. De esta manera, Naiza y Tezzla han creado el particular sonido de Naiza que combina las letras directas sobre temas cotidianos con ritmos bailables y pegadizos, creando así un sello personal presente en cada uno de sus singles" explica la nota de prensa distribuida a los medios para presentar a esta joven solista.

Ver esta publicación en Instagram

No se que intenté hacer en la 3ra foto... pero Ajá , you get the idea 😂

Una publicación compartida de NAÍZA (@naiza) el

Ver esta publicación en Instagram

🍊

Una publicación compartida de NAÍZA (@naiza) el

El debut discográfico de Naíza está programado para 2021 pero hasta que llegue, la intérprete está trabajando en otros sencillos con los que seguir conquistando cada vez más público. Su conexión con sus fans le han permitido compartir escenario con artistas de la talla de Justin Bieber, Shakira, Maluma, Nicki Jam o Becky G entre otros,

Te olvidé, Antídoto o El trago son algunas de las canciones que mayor repercusión han tenido en Ecuador.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?