Penn Badgley (‘You’) ha sido padre en la vida real y su mujer lo anuncia de una manera curiosa

El arte presente desde su nacimiento

Penn Badgley

Penn Badgley ya es papá. / Jim Spellman/Getty Images

Penn Badgley y Domino Kirke han mantenido siempre su relación fuera de los focos y lo más discreta posible teniendo en cuenta que son personajes públicos. La pareja empezó a salir en 2014 y tres años después dieron el paso de convertirse en marido y mujer. El formar una familia siempre ha estado en sus planes, aunque lo cierto es que no lo han tenido fácil.

El pasado mes de febrero anunciaban su embarazo y explicaban que antes habían tenido que pasar por dos abortos espontáneos que casi les quita la esperanza de poder convertirse en padres. Pero, siguieron intentándolo y el bebé ya está aquí.

No han dado apenas detalle del nacimiento. No sabemos si es niño o niña y mucho menos su nombre. Pero sí sabemos que está perfectamente, igual que la madre que ha publicado una foto en sus stories en la que podemos verla tumbada en el sofá con su bebé al lado envuelto en una mantita blanca.

Para ella es su segundo hijo ya que tiene un chico de 10 años llamado Cassius, fruto de su relación con Morgan O’Kane. Para el actor protagonista de You, sí supone el debut en la paternidad.

Hay quien piensa que el bebé llegó al mundo hace 40 días, ya que la madre ha hecho referencia a ese tiempo de posparto. Y lo ha hecho con un hashtag junto a otra fotografía que ha publicado en su muro de una pintura en la que apreciamos un corazón. “Su hogar en forma de corazón”, escribía con otro hashtag en el que también hacía referencia a que era arte de placenta. Por lo que podría ser la representación del útero hecho con la sangre de la placenta. Pero, sin más explicaciones, son solo especulaciones.

Ver esta publicación en Instagram

His heart shaped home ❣️ #40dayspostpartum #placentaart

Una publicación compartida de Domino Kirke-Badgley (@domino_kirke) el

El caso es que el bebé está en casa y parece que en perfectas condiciones. Otro niño que llega en mitad de la pandemia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?