‘Perfecta’, lo nuevo de Luis Fonsi en su primera colaboración con Farruko

El cantante de Despacito y Échame la culpa cumple el sueño de grabar con su amigo un sencillo repleto de pop, urbano y reggae.

‘Perfecta’, lo nuevo de Luis Fonsi en su primera colaboración con Farruko

Luis Fonsi y Farruko / Universal Music

Desde hace varios años, el artista ganador de cinco Latin Grammy y quien recientemente ingresó en la lista de Billboard de las 50 Mejores Canciones Latinas de la Historia, Luis Fonsi tenía en mente grabar un proyecto con su compatriota y uno de los artistas más reconocidos del momento, Farruko. Finalmente ha sido el 17 de septiembre de 2020 cuando este trabajo ha visto la luz en una colaboración titulada Perfecta.

Llevábamos mucho tiempo sin escuchar ningún temazo del puertorriqueño Luis Fonsi, pero quien pensaba que el artista se había tomado un merecido descanso después de haber conquistado el mundo y romper múltiples récords de ventas, reproducciones y vistas con éxitos internacionales como Despacito o su reciente álbum multi-diamante Vida, estaba equivocado. Y es que Fonsi regresa con su colaboración más esperada en un tema influenciado por los géneros pop, urbano y reggae.

La mujer “perfecta” unió a estos dos artistas latinos en una canción que habla de la atracción y el enamoramiento hacia una mujer que no se pueden quitar de la cabeza. "Quiero decírtelo en secreto con una canción, no estoy borracho, lo prometo pero tú eres perfecta, tú eres perfecta pero no te has dado cuenta" son algunos de los grandes versos que se escuchan en el primer minuto del sencillo.

El tema ha sido compuesto por Fonsi y Farruko bajo la producción estelar de Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Fue hace dos días cuando el puertorriqueño publicaba en su Instagram una imagen desde un set de grabación que no dejó indiferente a nadie y es que el artista adelantaba que, muy pronto, podríamos disfrutar de su nuevo proyecto con Farruko.

La canción ya ha sido lanzada en las plataformas digitales pero habrá que esperar al próximo 23 de septiembre para que el videoclip oficial salga a la luz. Un vídeo musical dirigido por Fernando Lugo y grabado en la ciudad de Miami.

En Perfecta ambos artistas dejan marcada su impronta musical que los distingue y los ha convertido en grandes estrellas de la música latina alrededor de todo el planeta. La canción se convierte así en una síntesis perfecta de la personalidad romántica de Fonsi y la música urbana de Farruko. Y es que esta colaboración en menos de 24 horas ya cuenta con más de 134.000 reproducciones y promete convertirse en otro éxito internacional en las carreras de ambos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?