Irene Escolar y Ricardo Gómez: HBO apuesta por la marca España con ‘Escenario 0’

Una miniserie. Seis obras de teatro independientes reimaginadas. Un proyecto ideado durante el confinamiento. Charlamos con dos de sus protagonistas

Irene Escolar y Ricardo Gómez: HBO apuesta por la marca España con la miniserie Escenario 0

Una miniserie. Seis obras de teatro independientes reimaginadas. Un proyecto gestado durante el confinamiento por dos mujeres, Bárbara Lennie e Irene Escolar. Charlamos con Escolar y Ricardo Gómez (Cuéntame cómo pasó), quienes protagonizan el episodio Mammón, una de las seis piezas en las que se divide este interesante propuesta que mezcla ideas y disciplinas artísticas.

¿Cómo han montado un proyecto de estas características durante la pandemia? ¿Está el teatro en peligro de extinción? ¿Cómo es que HBO se ha atrevido a distribuir un proyecto tan rompedor y arriesgado? Ambos responden a nuestras preguntas y reflexionan sobre el punto en el que se encuentra su carrera.

Seis episodios –Hermanas, Mammón, Los mariachis, Juicio a una zorra, Vania y Todo el tiempo del mundo– dirigidos por cineastas españoles de primer nivel que ya pueden verse en el catálogo oficial de HBO España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar