La presentadora de Telecinco que hizo dudar a Cristiano Ronaldo entre ella o Georgina

En 'Viva la vida' desvelaron la joven a la que estaba conociendo el futbolista antes que a la madre de su hija

La presentadora de Telecinco que hizo dudar a Cristiano Ronaldo entre ella o Georgina

Cristiano Ronaldo / Getty Images

Cristiano Ronaldo lleva cuatro años de relación con Georgina Rodríguez y parece que todo va tan viento en popa que podrían casarse en cualquier momento.

Una relación que estuvieorn analizando en 'Viva la vida' de Telecinco hasta que uno de los colaboradores que vive y trabaja en Portugal soltó algo desconocido hasta el momento: "Cuando Cristiano conoce a Georgina, también estaba conociendo a una presentadora de Telecinco".

Al escuchar tal revelación, Emma García quiso saber la identidad de esta y el colaborador no tuvo reparos en desvelarla: "Estuvo conociendo a Alyson Eckmann, una de las presentadoras de Hable con ellas" y ganadora de 'GH VIP 5'.

Al parecer ambos tuvieron varios encuentros pero la razón de que aquello no siguiera adelante habría sido que "Alyson no tomaba muy en serio a Cristiano".

Tras escuchar la historia, Isabel Rábago hizo sus propias conclusiones sobre la razón de que el futbolista se decantara por la española y no la americana: "Lo que pasa es que Georgina le cautivó el corazón porque es como él, de origen humilde, encantadora, hablas con ella y es de lo más normal".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?