Lo que más le está costando a Jesús Vázquez en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

El presentador ha superado su primera semana pero sigue con una dificultad

Lo que más le está costando a Jesús Vázquez en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Jesús Vázquez en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' / Mediaset

Jesús Vázquez ya se ha estrenado en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como el nuevo presentador del programa y ha superado su primera semana pero no sin algunas dificultades.

Y es que, el dating de Cuatro lleva ya más de 12 años en emisión y los culebrones que se han formado en torno a él son difíciles de seguir para alguien que se incorpora de nuevo. Por ello, el formato ha apostado por un nuevo conductor y a la vez por una nueva generación de tronistas y pretendientes para que Jesús no necesite un master express de las historias de cada uno.

Aún así, la dificultad del programa para cualquier presentador también es la mecánica que, aunque no es muy compleja, sí tiene sus normas y sus anécdotas pasadas que complican un poco el seguimiento. Y es este el punto en el que Jesús ha tenido más fallos: a la hora de referirse a los que son tronistas y los que son pretendientes.

De hecho, en la casa en la que ahora conviven todos juntos, hay algunos que se han cambiado de bando, otros que quieren abandonar, otros que se han liado entre ellos... y cuando el presentador se refiere a algún pretendiente dice "tronista" por equivocación y viceversa.

Algo que le corrige Nagore, sin problema, que ya es una veterana en el formato y se lo conoce a la perfección. Cabe recordar que también Toñi Moreno tuvo sus dificultades al principio y es que, aunque parezca un programa sencillo para los que lo siguen desde hace tiempo, no lo es tanto para los recién llegados.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?