Topic y A7S se alían con el rapero Lil Baby en su nuevo hit ‘Why Do You Lie To Me’

El nominado al Grammy aporta un toque especial al nuevo éxito del DJ germano-croata

Topic y A7S se alían con el rapero Lil Baby en su nuevo hit ‘Why Do You Lie To Me’

DJ Topic presenta su nuevo tema junto a A7S y Lil Baby / Foto cedida por Universal

Parece que la alianza entre Topic y A7S es indestructible. Después de triunfar por todo el mundo con Breaking Me, el DJ germano-croata vuelve a aliarse con su amigo, compañero, cantante y compositor A7S para lanzar el que posiblemente se convierta en tu banda sonora diaria.

Pero esta vez, ambos han decidido invitar a una nueva e inesperada voz, que ha acabado marcando la diferencia con su toque más especial. Esta voz no es otra que la de Lil Baby, el rapero norteamericano y nominado al Grammy. Este trío de ases suenan al ritmo de Why Do You Lie To Me.

Esta canción, que ya ha sonado en diversas ocasiones en LOS40 Dance, se presenta con unos atrapantes ritmos electrónicos capaces de mantener el ritmo de nuestras cabezas durante sus dos minutos y 56 segundos. Al más puro estilo del dance melancólico.

"Tras el éxito global puedes sentir que todo el mundo te tiene en el punto de mira cuando se trata de la siguiente edición musical. Personalmente quiero hacer cosas de calidad que la gente pueda disfrutar. Me he reunido con A7S de nuevo para el single y, contar además con un gran artista como Lil Baby que se ha unido a nosotros hace que sea una canción redonda. He estado dándole vueltas algún tiempo al tema, pero siempre le faltaba algo, hasta que el toque duro de Lil Baby completa lo que me faltaba", explica el propio Topic.

Y es que el éxito de su anterior trabajo, Breaking Me, también pudimos escucharlo en TikTok, donde los usuarios lo utilizaban, principalmente, para mostrar su talento movimiendo el esqueleto. Recibió el disco de Oro en Australia, Bélgica, Brasil, Finlandia, Dinamarca, España, Alemania, Francia, Nueva Zelanda y Reino Unido. Además, también consiguió el Platino y doble Platino en otros muchos países.

Pero a DJ Topic no le ha parecido suficiente, y está dispuesto a continuar inundando nuestras playlists con sus nuevos e imparables hits. ¿Has podido evitar darlo todo con Why Do You Lie To Me? ¡Nosotros tampoco!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?