Andrea Duro se apunta a una tendencia de ropa no apta para todas las chicas

No hay más que ver su camisa para entenderlo

Andrea Duro

Andrea Duro sigue una tendencia muy de enamorada para vestir. / Pablo Cuadra/WireImage

Andrea Duro está enamorada, no hace falta más que echar un vistazo a sus redes sociales para darse cuenta de que ha encontrado la felicidad junto al modelo Juan Betancourt. Los mensajes románticos son constantes entre ellos.

Pasan juntos todo el tiempo que pueden y su vida está marcada por esta nueva relación. El amor se ha colado, incluso, en los estilismos de la actriz. “Lo que me gusta robarle camisas a mi chico 😍😍”, escribía junto a una imagen en la que podemos verla posando con una camisa de hombre con las mangas remangadas.

“Las camisas masculinas siempre son tendencia y elegancia para cualquier chica😍”, comentaba uno de sus seguidores. Y tiene razón, pero también es cierto que no todas pueden llevar una camisa que le han quitado a su chico, para eso hay que tener pareja. Claro que alguna seguro que no dudará en ir a la sección de hombres para hacerse con una y sumarse a la tendencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrea Duro 🌵🌵 (@andreaduro) el

El caso es que la mayoría de sus seguidores han aprovechado para lanzarle piropos a la actriz que, según muchos, está guapa hasta con mascarilla.

Lo que está claro es que la pareja está viviendo un buen momento porque poco después de esta imagen, Andrea publicaba otra foto de su chico posando con una rosa en la mano que seguro que tiene un significado para ellos.

“Y cómo decía Benedetti... ‘De todos modos para vos, no es novedad que el mundo y yo te queremos de veras. Pero yo, siempre un poquito más que el mundo’. Feliz vuelta al sol, mi amor ♥️ @juanbetancourtt”, escribía junto a la foto de su chico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrea Duro 🌵🌵 (@andreaduro) el

Y claro, con semejante declaración de amor, no podía quedarse callado: “Que bonita eres 😍❤️”. Está claro que la pareja ha decido celebrar juntos el cumpleaños del modelo que está celebrando su llegada a los 30.

“Qué bueno que viniste 🎂”, comentaba él junto a una foto de lo más romántica. “Te quiero”, respondía ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

No hay más que decir. Ah, sí, que las camisas masculinas en cuerpo de mujer, siempre será tendencia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?