Polémica en ‘MasterChef’ por el comentario tránsfobo de Laura Sánchez

La actriz y modelo, my criticada en redes sociales

Polémica en ‘MasterChef’ por el comentario tránsfobo de Laura Sánchez

Laura Sánchez en la segunda gala de 'MasterChef Celebrity 5' / TVE

MasterChef Celebrity volvió este martes a ser el espacio más comentado en redes sociales. La segunda gala del programa, que terminó con la eliminación de Melani Olivares, no tardó en escalar posiciones en el ranking de Twitter. El sentido del humor de Jousi, la simpatía de Juan José Ballesta y los cánticos de Ainhoa Arteta volvieron a protagonizar una noche en la que, lógicamente, también hubo mucha cocina.

Sin embargo, es muy habitual que surjan polémicas entorno a MasterChef y este martes no fue la excepción. En esta ocasión fue Laura Sánchez la que se convirtió en el blanco de todas las críticas por un comentario tránsfobo que hizo durante la prueba de exteriores.

Todo ocurrió cuando la Terremoto de Alcorcón se interesó por su carrera como actriz. Es de sobra conocido su papel de Pepa Miranda en Los hombres de Paco, pero ella quiso saber si había hecho cine. "Peli, peli, cine, una. Tres bodas de más", dijo Laura, a lo que su compañera preguntó: "¿Y tú de qué hacías, mi vida?". "De travelo, pero como todo lo que me toca en ficción", contestó.

La respuesta de Laura Sánchez no gustó en Twitter por referirse de esa manera tan despectiva al personaje de mujer trans que hizo en Tres bodas de más. Estos fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la red social del pájaro azul:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?