‘Sálvame’ la lía otra vez y Pedro Piqueras no puede disimular el mosqueo

Momento surrealista en Telecinco

‘Sálvame’ la lía otra vez y Pedro Piqueras no puede disimular el mosqueo

Raquel Mosquera y Pedro Piqueras comparten plano en Telecinco / Mediaset España

Lo único que tienen en común Sálvame y los informativos de Telecinco es que forman parte de la parrilla de la misma cadena. Sin embargo, todos los días el programa y el telediario coinciden en pantalla un instante para pasarse el testigo, una maniobra de Mediaset que no siempre sale del todo bien.

Muy sonada fue la conexión que Sálvame hizo este martes con Informativos T5 21:00. El programa estaba con todo el show montado y en el último minuto Jorge Javier Vázquez le pidió a Raquel Mosquera, exconcursante de Supervivientes, que fuera ella la que diera paso a Pedro Piqueras.

"Señores, vamos a dar paso a Pedro Piqueras. El gran Pedro Piqueras, uno de los grandes del telediario que llevan muchos años en nuestras televisiones. Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras", dijo la colaboradora a un lado de la pantalla, mientras que en el otro esperaba el periodista con cara de pocos amigos.

Ella terminó lanzándole un beso y él arrancó el telediario con malas noticias: "Desde ayer se han producido en España 241 fallecimientos por coronavirus…".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad