El nuevo álbum de Zayn podría llegar antes de lo que imaginamos

El británico revoluciona a sus seguidores con una actualización de sus perfiles

El nuevo álbum de Zayn podría llegar antes de lo que imaginamos

Zayn está a punto de comenzar una nueva era / Steve Granitz (Getty Images)

Zayn vive una de sus mejores etapas personales, y de eso no cabe duda. Pronto dará la bienvenida a su bebé con Gigi Hadid, quien ha presumido de barriga en diversas ocasiones en redes sociales. Pues bien, parece que la faceta personal del artista no es la única de la que disfrutará este año.

El británico ha incendiado las redes sociales tras cambiar la portada de su perfil de Spotify. La nueva imagen está protagonizada por el propio Zayn, quien posa sentado y rodeado de plantas. Como si se tratase de un aventurero en mitad de la selva.

¿Será ésta la imagen de su tercer álbum de estudio? ¿Escucharemos pronto nuevas pistas y adelantos de su nueva era? Tendremos que esperar para saberlo, ya que nuestro protagonista aún no se ha manifestado al respecto.

Los que sí se han manifestado son sus seguidores, quienes aseguran que el sucesor de Icarus Falls llegará antes de lo que imaginamos. Sin duda, una noticia que se ha convertido en motivo de celebración para sus millones de fans, pues han pasado dos años de último lanzamiento de su artista favorito.

Lo cierto es que no es la primera vez que Zayn revoluciona a sus fans con una noticia relacionada con el estreno de esta nueva era. Hace unos días, el cantante compartió un post en su cuenta de Instagram en el que mostraba una foto realizada con una cámara Polaroid. "Tengo algo que enseñaros pronto", decía en la descripción. Blanco y en botella, ¿no?

¿Cuánto de "pronto"? Aún tendremos que esperar para saberlo. Pero estamos seguros que estaremos escuchando Z3 antes de lo que imaginamos. Quizás se marque un Katy Perry y lo lance en cuanto nazca su bebé.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?