Ya sabemos todo del Google Pixel 5.

Se acabaron los secretos.

Ya sabemos todo del Google Pixel 5.

Google Pixel 5 / Androide Libre

Acabamos de ver al nuevo Google Pixel 5 siendo listado ya por varias tiendas del Reino Unido y del resto del continente europeo, avanzándose a lo que será la presentación del teléfono el día 30 de septiembre.

Además, desde Alemania nos llega la lista completa de especificaciones del dispositivo de Google, así que ya no hay que ir haciendo de detective para sacar los datos de uno en uno.

Vamos a ello pues. Como se había rumoreado incontables veces durante las últimas semanas, el Pixel 5 traerá el procesador de Qualcomm Snapdragon 765G. No veremos los procesadores de gama alta SD 865 o el 865+, lo que significa unas prestaciones algo más bajas respecto a otros teléfonos de esta línea de precios.

La pantalla será un panel OLED de 6 pulgadas, con resolución 1080x2340 pixeles y 90Hz de refresco, con soporte HDR. Estará protegida con Gorilla Glass 6, y el lector de huellas dactilares se queda en la parte trasera, y no debajo de ella, Google en esto no cambia.

El nuevo Pixel de Google al descubierto / GSMArena

En lo que si se sube es en la memoria RAM, puesto que el Pixel 5 vendrá con 8GB, la primera vez para Google. En su modelo base el almacenamiento interno será de 128GB.

Pasando a la zona trasera, encontraremos dos cámaras. Un sensor principal de 12.2MP con apertura f/1.7, con tamaño de pixel 1.4um y pixel dual PDAF (enfoque por detección de fase). Tendrá OIS y EIS para ayudar a la estabilización y 77 grados de campo de visión.

Además, tiene un segundo sensor, que en este caso es un gran angular de 16MP, 107 grados de campo de visión y apertura f/2.2, con tamaño de pixel de 1.0um.

En la parte frontal, la cámara para selfies viene alojada en un agujero, y es un sensor de 8MP con apertura f/2.0 y 83 grados de campo de visión. La cámara principal graba video 4K a 60fps, y 1080p a 240fps, mientras que la de selfies llega hasta 1080p a 30fps.

La batería tiene 4.080mAh, y carga hasta a 18W. Tiene soporte para carga inalámbrica, además de carga inversa. El teléfono tiene altavoces estéreo, tres micrófonos, Wi-Fi de doble banda, BlueTooth 5.0 y conectividad 5G.

Como extras, viene con certificación IP68 por la resistencia al polvo y al agua, y su chasis es 100% de aluminio reciclado, que no se diga que no se protege el medio ambiente.

Traerá Android 11 desde el primer día, y en algunos países tendrán el detalle de incluir auriculares en la caja, pero no sabemos los agraciados. De colores se podrá elegir entre verde y negro, y el precio en la zona europea empezará en 629 euros.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?