Freezer regresa en Dragon Ball Z Kakarot

El DLC Despertar de un nuevo poder - Parte 2 trae más novedades

Dragon Ball Z Kakarot

Freezer volverá a ponernos a prueba en Dragon Ball Z Kakarot / Bandai Namco Entertainment

Dragon Ball Z Kakarot se ha conviertido en uno de los juegos imprescindibles para millones de jugadores amantes de la popular saga de anime. Y sus creadores siguen fabricando contenido para animar a los gamers a seguir enganchados al mando.

El despertar de un nuevo poder Parte 2 será el nuevo DLC que se pondrá a la venta en otoño y será un episodio de combate contra jefe que estará protagonizado por el famoso dúo de Goku y Vegeta. Tras perfeccionar el control del ki divino, ambos podrán transformarse en Super Saiyan God Super Saiyan, una nueva forma con la que tendrán nuevas técnicas de combate a su disposición.

En este nuevo contenido descargable para Dragon Ball Z: Kakarot, el temible enemigo Freezer regresa de entre los muertos y más fuerte que nunca. ¡Asestará devastadores ataques nuevos a sus rivales gracias a su nueva habilidad de transformarse en Freezer Dorado!

Entre las nuevas y destructivas técnicas de combate que tendrán a su disposición los héroes de la Tierra se encuentran la desaparición definitiva, el puñetazo ultrasónico, el Kamehameha definitivo o el Cañón Galick definitivo.

El despertar de un nuevo poder - Parte 2 tan solo se podrá conseguir comprando el pase de temporada o el paquete completo del DLC.

Dragon Ball Z Kakarot

¡Revive la historia de Goku! Ve más allá de batallas épicas y experimenta la vida del mundo DBZ mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku. Descubre aventuras y áreas nuevas a medida que avanzas a través de la historia y forma poderosos lazos con otros héroes del universo.

Sumérgete en la historia de Dragon Ball Z, desde los eventos más épicos hasta las misiones secundarias, incluyendo momentos nunca vistos de la historia que darán respuesta, por primera vez, a algunas de las preguntas más candentes del mundo Dragon Ball.

Participa en icónicas batallas a una escala distinta a cualquier otra. Lucha a través de inmensos campos de batalla con entornos destruibles y experimenta batallas épicas contra jefes que pondrán a prueba los límites de tus habilidades de combate. ¡Incrementa tu poder y enfréntate a los retos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?