La nueva vida de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones 1’ marcada por el programa

¿Qué ha pasado con los concursantes de la primera edición?

Este miércoles se estrena en Telecinco la segunda edición de La isla de las tentaciones. Nueva temporada y cinco nuevas parejas que viajan al paraíso para someterse a la mayor prueba de amor hasta la fecha. Todos ellos tendrán que aguantar el tipo cuando solteros y solteras con ganas de sexo, fama y cariño intenten engatusarlos con sus artes de seducción.

Tendremos que esperar muy poco para ver lo que ocurre entre ellos, aunque los que seguimos la anterior edición La isla de las tentaciones sabemos muy bien qué pasa en aquella isla en la que la fidelidad pende de un hilo.

Sin embargo, antes de implicarnos “emocionalmente” con las nuevas parejas hemos querido investigar un poquito para conocer la nueva vida de los concursantes de La isla de las tentaciones 1 después de formar parte de uno de los grandes fenómenos televisivos de este año.

¿Qué ha pasado con Andrea e Ismael? ¿Qué ha sido de Adelina? ¿Por qué Susana no ha hecho carrera en televisión? Respondemos a todas estas preguntas en el estreno de la quinta temporada de LOS40 Zapping. ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad