‘La isla de las tentaciones 2’: todos lamentan la ausencia más sonada

Se dijo mucho en redes sociales...

‘La isla de las tentaciones 2’: todos lamentan la ausencia más sonada

Los concursantes de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' / Mediaset España

Telecinco estrenó este miércoles en horario de máxima audiencia la segunda edición de La isla de las tentaciones. Todo el mundo se acomodó en el sofá con el pijama puesto para ver si las cinco parejas elegidas para someterse a la mayor prueba de amor estaban a la altura de los chicos y chicas de la anterior temporada. Las comparaciones son odiosas, pero inevitables. Anoche las hubo. Sin embargo, los tortolitos consiguieron el aprobado general de los espectadores. No pasó lo mismo con Sandra Barneda.

La presentadora debutó al frente de La isla de las tentaciones con el público pendiente de si lo hacía mejor o peor que Mónica Naranjo. Afortunadamente, la gente vio con buenos ojos su labor como conductora del reality. Más presencia y más implicación con los concursantes. No obstante, la ausencia de la cantante de Sobreviviré fue muy sonada en redes sociales.

La isla de las tentaciones 2 se convirtió en el espacio más comentado de la noche, consiguiendo colar en el ranking de tendencias varios hashtags relacionados con el programa. El nombre de Mónica Naranjo no tardó en entrar en la susodicha clasificación. Y es que aunque Sandra Barneda consiguió convencer a los espectador se echó mucho de menos el magnetismo de la artista.

'La isla de las tentaciones 2' se estrena con éxito

Se esperaba con ganas el estreno de la segunda temporada de La isla de las tentaciones y eso se tradujo en un buen dato de audiencia. El programa que produce Cuarzo para Mediaset anotó en su primera gala un estupendo 19,8% de cuota de pantalla, congregando frente al televisor a casi 2,4 millones de espectadores (2.397.000).

A pesar de su exitoso estreno, La isla de las tentaciones no logró sabotear el buen hacer de Mujer. La serie turca que triunfa en Antena 3 firmó un 17,7% de share, rozando una vez más los 2 millones de espectadores (1.738.000).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?