Camila Cabello confiesa qué fue lo más raro de empezar a salir con Shawn Mendes
La artista cuabana y el canadiense iniciaron una relación en julio de 2019
Camila Cabello y Shawn Mendes son una de las parejas más mediáticas del mundo pop. Los artistas se conocieron en 2014 e iniciaron una bonita amistad que en 2019 se convirtió en algo más. De hecho, su relación sentimental empezó cuando coincidieron en Señorita, una de las canciones más exitosas del año pasado, donde la cubana y el canadiense derrochan pasión (sobre todo en el vídeo).
Ahora, cuando llevan más de un año de relación, Camila Cabello ha desvelado en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon que fue lo más complicado de empezar un romance con Shawn. ¡Y es que era su mejor amigo!
“Fue un poco extraño al principio, ¡estuve dos meses hasta que pude llamarlo ‘cariño’! Como si no pudiese. No quería decir su nombre, porque estábamos saliendo, pero tampoco podía llamarlo ‘cariño’, así que le dije ‘Oye, ¡tú!.. fue raro, pero genial”, aseguró la intérprete de Havana
En la misma entrevista, Camila comenta que no fue algo que le ocurrió solo a ella. Shawn también se mostró raro cuando comenzaron a ser pareja:“Estábamos incómodos, nerviosos y extraños. Ahora estamos más maduros, nerviosos y extraños”.
La artista también ha explicado en la entrevista que fue raro explicarle a sus amigos y familiares que estaba saliendo con Mendes, ya que eran amigos desde hace años: “La gente que nos conoce desde hace mucho tiempo se quedaron como ‘ahora os besáis y os dais la mano’”.
Aunque durante estos últimos meses ha habido rumores sobre ruptura, parece que Camila deja claro que su relación va viento en popa y que siguen más unidos que nunca.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...