Dani Martín comparte cuál es su mayor deseo ahora mismo

El cantante cuenta los días para que pueda cumplirlo

Dani Martín comparte cuál es su mayor deseo ahora mismo

Dani Martín confiesa cuál es suu mayor deseo / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

La pandemia que todos vivimos ha destruido infinidad de planes que ocupaban las páginas de nuestra agenda del 2020. Y si no que se lo digan a Dani Martín, cuya idea era pisar los escenarios de todo el país este año. Pero, obviamente, se ha visto obligado a descartarla.

El cantante no puede evitarlo. Cada día que pasa es un día tachado en su calendario para volver a ofrecer su música en directo. Una emoción que se intensifica aún más en estos días, ya que está a punto de lanzar su nuevo álbum de estudio Lo Que Me Dé La Gana.

Prueba de ello es la última publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram. En la imagen, Dani aparece dándolo todo en uno de sus conciertos. Unos eventos que, sin duda, volverán a la agenda de nuestro protagonista en cuanto esté permitido. "Le robo esta foto a quien la hiciera, quiero eso YA, pero dice la vida que hay que esperar. Sonrisa, paciencia, compañerismo, autocrítica y muchas ganas, muchas! Sonrían pedazo de cabrones!!! Ganaremos", dice en la descripción de la foto, dando los créditos correspondientes a su autor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

La ansiedad se apodera de Dani cada día. No solo por su deseo de volver a los escenarios cuanto antes, sino por el lanzamiento tan cercano con el que está dispuesto a irrumpir en las listas de éxitos. A juzgar por los avances que ha ido compartiendo en sus redes sociales, no hay duda de que lo conseguirá, y que, además, lo hará de manera rápida y fugaz.

Coque Malla, Camilo y Alejandro Sanz son los artistas invitados que sonarán en este quinto álbum de estudio que verá la luz el próximo 16 de octubre. Un repertorio que ya apunta a convertirse en la banda sonora favorita de millones de personas alrededor del mundo.

Y tú, ¿compartes el mismo deseo que Dani Martín? En este caso, el de verlo a él encima de un escenario.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?