Wisin, Myke Towers y Los Legendarios dedican ‘Mi Niña’ a “todas las mujeres hermosas”: mira el vídeo

Los reggaetoneros lanzan un tema romántico y muy pegadizo

Puerto Rico es uno de los países cosechadores de grandes referentes de la música en el ámbito latino. Bad Bunny, Daddy Yankee y Residente son algunos de ellos. Pero también hemos de mencionar los nombres de otras dos grandes voces que irrumpen en las listas de éxitos con cada uno de sus lanzamientos (y uno fallan). Ellos son Wisin y Myke Towers.

Ambos han unido sus voces en Mi Niña, una romántica canción en la que también ha trabajado el famoso dúo de productores Los Legendarios. Leyendo estos nombres entre los créditos no podemos esperar otra cosa que no sean ritmos pegadizos y melodías capaces de controlar todos tus movimientos. Y así ha sido.

Mi Niña llega con una importante carga de sonidos que lo convierten en un auténtico vicio. Aunque no es lo único que nos ha ofrecido este exitoso dúo de artistas puertorriqueños. La canción viene también acompañada de un videoclip de lo más colorido. En él, nuestros protagonistas interpretan el tema a cámara mientras un séquito de chicas se mueve al ritmo de sus sonidos. Eso sí, siempre rodeados de un precioso y original paisaje.

"Mi Niña es dedicada a todas las mujeres hermosas a nivel mundial de parte del legendario Wisin y el YK. Espero que les guste esta pieza", dice Myke Towers en su cuenta de Instagram. Uno de los que ha caído rendido ante el talento de ambos artistas es Yandel, quien fue compañero de dúo de Wisin durante años. En la publicación del puertorriqueño añade unos emojis de llamas de fuego y de un corazón rojo, lo que refleja la fiel amistad que aún conserva con el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

Por su parte, Wisin ha decidido bautizar a Towers a través de Instagram como una "joven leyenda". Y no le falta razón. El intérprete de Diosa se ha convertido en todo un experto en lanzar éxitos mundiales. Sin ir más lejos, el tema que mencionamos acumula casi 300 millones de reproducciones en Youtube. ¡Una locura!

Ahora se alía con otro gran referente de la industria para así seguir sonando en las playlists de las canciones favoritas de millones de personas alrededor del mundo. Y tú, ¿ya te has aprendido la letra?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar