Cartel promocional de 'Greenland: El último refugio' / Diamond Films / Foto © Cartel promocional

Greenland: El último refugio

1 de 6 Greenland (enlace al tráiler) es la película de catástrofes que necesitamos durante la pandemia. Protagonizada por Gerard Butler y Morena Baccarin, trata sobre un hombre desesperado que busca salvar a su familia a toda costa del apocalipsis mundial provocado por el choque de un meteorito. Puedes leer nuestra crítica y ver un clip exclusivo de la película aquí.

Cartel promocional de 'Black Beach' / Scope Pictures / Lazonafilms / Macaronesia FilmsNetflix / Foto: © Cartel promocional

Black Beach

2 de 6 El escenario en el que se mueve Black Beach sirve como un fiel reflejo de cómo y por qué las grandes multinacionales nos tienen atrapados en sus tejemanejes y relaciones de poder. La corrupción de los gobiernos de los países menos desarrollados, la explotación e intervención sistemática de Occidente en cuestiones que realmente no le competen y el supremacismo –muchas veces inconsciente– del hombre blanco sobre la población negra han convertido algunas zonas de África en un violento polvorín donde la vida no vale nada. Protagonizada por Raúl Arévalo y Candela Peña (aquí nuestra entrevista con el equipo) y dirigida por Esteban Crespo, estre thriller de acción con mensaje político-social incluido es de lo mejor que vas a encontrar hoy en cartelera. Puedes leer nuestra crítica en este enlace.

Cartel promocional de 'Nunca, casi nunca, a veces, siempre' / Focus Features / BBC / Foto: © Cartel promocional

Nunca, casi nunca, a veces, siempre

3 de 6 Drama adolescente indie sobre una joven que se queda embarazada por accidente y no tiene alternativas económicas para abortar. El dilema moral y social que plantea Nunca, casi nunca, a veces, siempre hizo que se llevara el Gran Premio del Jurado en el Festival de Berlín. Una película áspera y silenciosa sobre el sufrimiento.

Cartel promocional / Waypoint Entertainment / Foto: © Cartel promocional

Song to Song

4 de 6 Un complejo viaje al corazón de un doble triángulo amoroso formado por Michael Fassbender, Ryan Gosling, Rooney Mara y Natalie Portman. Una película increíblemente introspectiva firmada por el maestro Terrence Malick que trata sobre la obsesión, la traición, el amor no correspondido o el tóxico y la música. Forma parte de la trilogía experimental en la que también están To the Wonder y Knight of Cups, esta última estrenada la semana pasada. Song to Song es una película llamada a dividir al público entre los que la odian y la aman.

Cartel promocional / Faliro House / Simila / Washington Square Films / Vivo Film / Foto: © Cartel promocional

Tommaso

5 de 6 Tommaso es un devastador drama psicológico sobre un artista estadounidense exalcohólico que sobrevive como puede en Europa junto a su mujer y su hija de tres años. Firmada por el maestro Abel Ferrara. Willem Dafoe entrega una interpretación magistral. Una película con elementos experimentales, extrema, radical e personalísima. De los estrenos más interesantes de esta semana.

Cartel promocional / Faros Film / R&C Produzioni / Warner Bros. Italy / Foto: © Cartel promocional

La diosa fortuna

6 de 6 La diosa fortuna es una comedia dramática italiana sobre una pareja homosexual a la que una amiga, gravemente enferma, le deja en custodia dos niños. Dirige Ferzan Ozpetek. Ha recibido críticas variopintas, pero la mayoría destacan su sensibilidad y emociones contenidas.

Song to Song, Greenland, Black BeachTommaso: este viernes lo tenemos difícil para escoger el plan ideal para ir al cine. Todas las películas que se estrenan son buenas y merecen, al menos, un visionado. Elegir una es una tarea complicada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar